Mi cuenta
    Julia Louis-Dreyfus: Regresa más fuerte que nunca

    La actriz de 'Veep' aseguró que se siente increíble de volver a trabajar después de haber vencido al cáncer de seno y espera que la temporada final de la serie sea para morirse de risa.

    La época de Selina Meyer en la oficina de la vicepresidencia de Estados Unidos está cerca de su final, ya que la última temporada de Veep de HBO, ya está en proceso. Sin embargo, para la simpática Julia Louis-Dreyfus, la actriz que la interpreta, todo es un nuevo comienzo, una nueva etapa de su vida, en especial porque regresa a trabajar, después de haber peleado contra el cáncer de seno, según lo relató a Jimmy Kimmel. “Estoy bien. Muy bien, de hecho. No sólo me refiero a eso, sino que estoy aquí; tuvimos que quitar este cáncer del camino así que aquí estoy...

    Me siento muy fuerte, me pinté los labios de rojo, así que... ¿qué podría ir mal? Todo es bueno, estoy de vuelta en el trabajo en 'Veep' y para mí, después de este tiempo y esta lucha, es asombroso y al mismo tiempo agridulce.

    Como recordarán, la serie tuvo que hacer una pausa de un año para que la actriz pudiera luchar la batalla contra el cáncer de seno. Veep no se emitió en su momento original e incluso no pudo competir en los Emmy de este año, siendo que llevaba años triunfando. De hecho las cosas van tan bien, que ya sólo les faltan por grabar tres episodios de la séptima temporada, que será la última y que será lanzada en HBO en la primavera del próximo año.

    Amo a esta gente, el programa y todo lo que hemos logrado con él.

    En la séptima temporada de Veep, veremos a Selina contendiendo nuevamente por la presidencia (a ver si se le hace), pero la manera en la que se enfocarán en obtenerla será distinto debido a que la serie juega con lo que sucede en la vida real y por ahora, Donald Trump es el presidente, así que ya veremos qué locuras sucederán en la entrega final.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top