Mi cuenta
    'Daredevil': ¿En qué se quedó la última vez que lo vimos?

    Han pasado dos años desde el final de la segunda temporada y si no tienes tiempo para volver a verla, aquí te refrescamos la memoria para que puedas arrancar desde hoy con el estreno de la tercera.

    Tras dos largos años de espera, finalmente hoy se estrena la tercera temporada de Daredevil por Netflix. Ya te contamos hace unos meses todo lo que sabemos sobre la tercera temporada, en la que veremos mucho más de Vincent D'Onofrio como Wilson Fisk, el villano mejor conocido como Kingpin. También sabemos ya que Charlie Cox ya está listo para volverse aponer el traje, aunque esta vez no será el tradicional rojo con cuernitos, sino uno negro que lo hace parecer más como pandillero que como superhéroe. 

    En fin, que sabemos todo lo que nos espera en esta nueva entrega que ya está disponible desde hoy en Netflix, pero después de dos años lo más seguro es que prácticamente no te acuerdes en qué se quedó la historia y los personajes, sobre todo porque hay que tomar en cuenta tanto lo sucedido en Daredevil como en The Defenders.

    Durante dos temporadas vimos cómo la vida de Matt se desmoronaba. Después llegó Elektra a poner su vida de cabeza y con la muerte de la superheroína todo se vino abajo para Daredevil, quien dejó su identidad acostumbrada y volvió a ser un justiciero durante su época con The Defenders. Pero no puede soportar la idea de que La mano haya resucitado a Elektra y la haya hecho una de sus agentes, así que en un grio muy dramático decide meterse a los sótanos bajo Midland Circus para morir a su lado. Ahora regresará de entre los muertos para contar cómo le hizo para sobrevivir y terminar al cuidado de unas monjas, en particular de Sister Maggie, una que se rumora, puede ser su madre.

    Mientras tanto, Foggy, su mejor amigo, no se ha enterado de que podría estar vivo e incluso se siente responsable de su muerte después de haber roto su sociedad tras haber sido de nuevo arrastrado a la vida loca de Charlie Cox y fue él quien lo convenció de regresar a sus actividades de justiciero. Kingpin (Vincent D'Onofrio), por su parte, sigue en la cárcel dónde lo dejamos, pero ya sabemos que en esta tercera temporada está dispuesto a lo que sea para vengarse de Daredevil y será una de sus peores pesadillas.

    Por último está la periodista Karen Page, quien aparentemente siempre está rodeada de secretos. Fue secuestrada por Kingpin y terminó matando a su mano derecha: James Wesley. Aunque fue en defensa propia, queda siempre la duda de si realmente fue necesario meterle siete tiros. La segunda temporada terminó justo cuando Matt le revela su identidad e inician una relación, que dura apenas lo suficiente como para que Daredevil decida suicidarse al lado de Elektra... qué gacho.  

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top