Mi cuenta
    'First Man': 5 formas para crear sus alucinantes efectos especiales

    Obviamente el presupuesto no daba para filmar en la luna, pero la forma en que recrearon el espacio exterior es de aplaudirse en esta cinta.

    El primer hombre en la luna – también conocida como First Man – es la cinta que inaugura las actividades en el 16° Festival Internacional de Cine de Morelia. Su principal intención es contar un hecho tan trascendental como la llegada del primer humano a la Luna, pero desde el punto de vista de Neil Armstrong, el astronauta que pisó antes que nadie el suelo del satélite natural terrestre.

    Esta es una película especial para Damien Chazelle (invitado de honor en el FICM) ya que representa la primera vez que dirige una trama que no gira alrededor de la música, además de que tampoco había estado al frente de una producción que no escribiera, por lo que fue un gran reto para el cineasta hacer este largometraje en parte por los efectos especiales empleados para recrear la superficie lunar. Sin embargo, junto con su equipo de diseño de producción, se sacó varios trucos de la manga para crear las escenas.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top