Mi cuenta
    'Luke Cage': Netflix le dice adiós al superhéroe

    A apenas cuatro meses de haber estrenado su segunda temporada, es una noticia que nadie esperaba...

    Ahora sí es un hecho que nunca veremos una segunda temporada de The Defenders. Tenia poco de que Finn Jones nos había contado en entrevista que Danny Rand ya se sentía cómodo en la piel de Iron Fist  y todo el mundo alababa la segunda temporada, cuando Netflix anunció que cancelaba la serie y a Jones no le quedó más remedio que despedirse de sus fans con un sentido mensaje en Instagram.

    Anoche le le tocó el turno de pasar al olvido a Luke Cage, y de nada sirvió que Bushmaster tuviera un plan para acabar con Mariah Dillard ni que -aparentemente- a la segunda temporada no le hubiera ido tan mal. A apenas cuatro meses de estrenada la segunda temporada del héroe de Harlem, Marvel Television y Netflix publicaron un comunicado en el que afirman que desafortunadamente, Luke Cage no regresará para una tercera temporada. 

    A manera de despedida, la página oficial de Twitter de la serie publicó una foto de Mike Colter como Luke Cage, con las palabras: 'Siempre hacia adelante', la frase que Henry 'Pop' Hunter le dejó como legado al héroe:

    De acuerdo a Variety, una fuente reveló que ya se habían llevado a cabo pláticas para producir la tercera temporada, pero que a último momento Netflix decidió que ya no era viable. Pero parece que la verdadera razón detrás de la decisión es que Disney esta dejando que todas las licencias de Marvel expiren para que ese contenido pueda ser trasladado a las plataformas de streaming que la empresa de Mickey está por lanzar.

    Con Iron Fist y Luke Cage canceladas, y The Defenders en el congelador, es difícil saber qué pasará con el universo televisivo de Marvel. Daredevil apenas estrenó ayer su tercera temporada después de dos años de haber emitido el episodio final de su segunda entrega. The Punisher apenas terminó de rodar su segunda temporada y Jessica Jones ya ha sido confirmada para una tercera, pero después de estas noticias, todo puede pasar...

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top