Mi cuenta
    'Bohemian Rhapsody' no ignora la sexualidad de Freddy Mercury

    La actriz Lucy Boynton, quien interpreta a la novia del cantante, defiende a la película de sus detractores.

    Cuando se lanzó el primer trailer de Bohemian Rhapsody no sólo surgió el furor de millones de fans emocionados, también el reclamo en la redes -inevitable en nuestro tiempo- acerca de que el avance no parecía establecer la bisexualidad del cantante. Ultimadamente, ¿a quién le importa? A quienes fuimos sus fans en los 80 nos tuvo sin cuidado, pero también es cierto que ni Mercury (Rami Malek) ni ningún otro miembro de la banda pudo ser nunca completamente honesto sobre su estilo de vida que siempre estuvo rodeado de secretos y rumores. De ahí, que el chisme nos carcoma.

    Uno de los principales críticos sobre el asunto ha sido Bryan Fuller (que siendo el creador de Hannibal no debería tener mucho derecho a opinar sobre nada, pero ni modo) quien twitteó quejándose de que Bohemian Rhapsody estaba eludiendo el tema de la homosexualidad de Mercury (Rami Malek) al mostrarlo en el trailer coqueteando con una mujer pero con ningún hombre. Al respecto, la actriz Lucy Boynton, quien da vida en la cinta a Mary Austin, la gran amiga y novia de Mercury, comentó a Digital Spy que de hecho es todo lo contrario y que Bohemian Rhapsody aborda el tema de la sexualidad de Freddy de manera clara, sensible e incluso, muy explícita en una escena en la que según Boyton, Mary y Freddie hablan sobre el tema.

    "Obviamente es una interpretación creativa de lo que pudo haber sucedido, porque no había nadie con ellos -comentó Boynton- fue un momento extraño en el que tratamos de encontrar la mejor manera de recrearlo y que generara el mayor impacto, pero también que fuera algo que ella se sintiera cómoda viendo ahora y que fuera lo más apegado a lo que realmente sucedió. Fue un acto de malabarismo aterrador..."

    No se qué es lo que la gente quiere ver en términos de... siempre preguntan por el lado oscuro de Freddie y esto es una celebración, una oda para él.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top