'Bohemian Rhapsody': Dos canciones icónicas son creadas en el nuevo tráiler
Por Octavio Alfaro — 17/7/2018 a las 9:00
facebook Tweet

La película retrata el veloz ascenso de la banda y la vida de Freddie Mercury.

Si eres fanático de Queen es inevitable que se te ponga la piel chinita cuando miras el nuevo tráiler de Bohemian Rhapsody, la historia de Freddie Mercury ; el soundtrack de la banda – increíble por sí mismo – mezclado con la historia de Freddie Mercury nos emociona, y es que una de las bandas de rock más importantes de todos los tiempos merece una película que sea capaz de reencender las emociones, aunque sólo hayas escuchado un par de canciones.

En este nuevo avance vemos cómo crearon una de sus melodías más icónicas: Bohemian Rhapsody. Con el afán de ser escuchados en la radio y experimentar con la música, se dieron a la tarea de innovar en el género e inmortalizar sus nombres. También conocemos un poco del origen de We Will Rock You, cuya intensión era darle al público algo que pudieran interpretar sin necesidad de instrumentos musicales.

Como su nombre lo indica, la mayor parte de la trama estará centrada en el vocalista, cuya vida personal será tocada por la trama al igual que sus éxitos personales y su llegada a la banda. Es inevitable pensar en Mercury y no relacionarlo con un piano tocando alguna de las canciones que lo llevaron a la fama junto con el resto de Queen, así como en sus excesos.

La película cuenta con las actuaciones de Rami Malek (Mr. Robot) como el enigmático Freddie Mercury; Joseph Mazzello (Jurassic Park) como el bajista John Deacon; Ben Hardy (X-Men: Apocalipsis) como el baterista Roger Taylor; y Gwilym Lee (Jamestown) como el guitarrista Brian May. Así como Aidan Gillen (Game of Thrones) como el manager de la banda John Reid; y Lucy Boynton (Asesinato en el expreso de oriente) como Mary Austin, la compañera de vida de Mercury.

No hay que olvidar que Dexter Fletcher llegó a la dirección tras la salida polémica de Bryan Singer, sin embargo, éste último también tendrá su crédito por su trabajo. El estreno de Bohemian Rhapsody, la historia de Freddie Mercury será el 2 de noviembre.

facebook Tweet
Links relacionados
Te recomendamos
Síguenos en Facebook
Noticias de cine
FIC Monterrey 2019: Las mujeres en el cine se adueñaron del festival
NOTICIAS - Festivales
domingo, 18 de agosto de 2019
'El rey león': Descubren un error que nadie había notado
NOTICIAS - Películas estrenadas
domingo, 18 de agosto de 2019
Tony Stark habría recibido el suero del súper soldado y estas son las pruebas
NOTICIAS - Películas estrenadas
domingo, 18 de agosto de 2019
Últimas noticias de cine
Back to Top