Mi cuenta
    El próximo Capitán América sería afroamericano o una mujer

    De acuerdo a lo que ha escuchado el actor Frank Grillo, hay rumores que apuntan a que Chris Evans sería reemplazado en aras de la diversidad

    Parece como si hubiera sido ayer cuando vimos por primera vez a Chris Evans interpretando al flacucho Steve Rogers en Capitán América: el primer vengador. A lo largo de sus apariciones ha cambiado físicamente con todo y traje, sin embargo, hay muchas posibilidades de que Avengers 4 sea su última participación en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés). Pero al ser un personaje tan importante e icónico, no pueden darse el lujo de dejarlo ir y los rumores sobre su reemplazo comienzan a difundirse.

    Frank Grillo, quien hizo de Crossbones en Capitán América: Civil War, ha sido de los primeros en expresarse al respecto. En una entrevista con Larry King, le preguntaron quién tomaría el rol del superhéroe americano y el actor mencionó en principio que no sabía nada, pero que ha escuchado rumores que podría ser un afroamericano o una mujer los que tomen el papel:

    No lo sé, pero ha habido rumores de que el Capitán América podría ser afroamericano. Podría ser una mujer, ¿sabes? Así que están mirando.

    Esto apunta a lo que ya nos olíamos, Sam Wilson, mejor conocido como Falcon (Anthony Mackie) podría convertirse en el héroe de las barras y las estrellas. En las últimas cintas del MCU, Sam ha sido fiel seguidor del Capitán y no sería raro verlo heredar su papel, a final de cuentas es un personaje relativamente nuevo y aun tiene futuro dentro de este universo, además de tener el respaldo de los cómics.

    Por otra parte, el lado femenino también puede ser un buen giro. Recordemos que Kevin Feige (presidente de Marvel Studios) declaró hace tiempo que el futuro del MCU les pertenece a las mujeres. Hace poquito hablabamos de Miss Marvel como una opción de reinventar al personaje en pantalla grande, una poderosa chica que ha viajado a través de los multiversos en los cómics.

    Pero también podría ser Sueño Americano, la sobrina de Sharon Carter (quien ya fue introducida al MCU en El soldado del invierno). Aunque no tiene poderes sobrehumanos, sabe artes marciales y tiene un físico ejercitado, por lo que podría funcionar a la perfección. Posiblemente sabremos qué pasará con Capitán América una vez que se estrene Avengers 4 el 3 de mayo del 2019.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top