'Kingsman': Brad Pitt y Rachel Weisz a punto de unirse a la franquicia
Por Octavio Alfaro — 26/10/2018 a las 7:00
facebook Tweet

Ambos actores llegarían a la precuela titulada 'The Great Game'.

La franquicia de Kingsman se volvió exitosa desde el estreno de la primera película en 2015 y es que, si combinas la elegancia de los ingleses, con peleas vistosas y una agencia de espionaje, el resultado es genial, y más aún si tienes a un par de protagonistas carismáticos y capaces de cargar en sus hombros la trama como Taron Egerton y Colin Firth.

Hace un par de meses les informamos los primeros detalles sobre la tercera entrega de la franquicia, la cual cerrará la historia de los mencionados actores y sus respectivos papeles de Eggsy y Harry Hart. Sin embargo, no es el único proyecto que está en desarrollo, ya que justo cuando terminen de rodar la conclusión de la trilogía original, comenzarán a producir la precuela, de la cual ha surgido una noticia prometedora.

Según reporta The Hashtag Show, Brad Pitt está en pláticas para unirse al elenco, y aunque aun no hay nada confirmado, él encabeza la lista de deseos de Fox para completar su reparto protagónico. De aceptar interpretaría a Grigori Rasputin, el influyente místico de origen ruso caracterizado por su falta de “escrúpulos y maquiavélico” ser.

Pero no solo el actor está en los planes de la producción, sino que Rachel Weisz también podría subirse al barco como Polly, la niñera de Conrad, el engreído, pero carismático hijo del Duque de Oxford, a quien describen como “una fuerza despiadada de la naturaleza”, ¿tan mala será? Hay que recordar que la historia se desarrollará en 1910, durante la primera guerra mundial.

Hablando de Conrad y su padre, ellos serán los dos personajes que llegarán a la franquicia en la tercera entrega, misma que servirá como su presentación y posteriormente protagonizarán la precuela; Ralph Fiennes está confirmado para el papel del Duque. Además de estos proyectos, también está en fase de pre-producción un spin-off centrado en la agencia estadounidense Statesman, sin olvidar la serie de ocho episodios que también llegará en algún momento. Así que tendremos Kingsman para rato.

facebook Tweet
Links relacionados
  • 'Kingsman 3': Nuevos detalles sobre el final de la trilogía
Te recomendamos
Síguenos en Facebook
Noticias de cine
¿Quién es quién en 'Había una vez en... Hollywood?
NOTICIAS - Gente
domingo, 25 de agosto de 2019
Quentin Tarantino: 15 personajes claves en sus películas
NOTICIAS - Películas estrenadas
domingo, 25 de agosto de 2019
Así convencieron a Natalie Portman de regresar como Jane Foster
NOTICIAS - Gente
domingo, 25 de agosto de 2019
15 películas para divertirte en el regreso a clases
NOTICIAS - Películas estrenadas
domingo, 25 de agosto de 2019
Últimas noticias de cine
Back to Top