Mi cuenta
    Marvel trabaja en un enorme proyecto para el servicio de streaming de Disney

    Muy aparte de las producciones centradas en Loki y Bruja Escarlata, y tampoco tiene que ver con una supuesta serie de Nick Fury.

    Es innegable el rotundo éxito del Universo Cinematográfico de Marvel en su primera década, acumulando más 17.5 millones de dólares con 20 películas, sin embargo, no podemos decir lo mismo de las series televisivas basadas en sus personajes, ya que, aunque tienen su base de fanáticos, no convoca a tanta gente como las cintas a pesar de que algunas como Agents of S.H.I.E.L.D. tengan conexiones directas, pero esto cambiará muy pronto.

    Como les habíamos informado el mes pasado, el servicio de streaming de Disney a lanzarse el siguiente año, tendrá un par de producciones centradas en Loki y Bruja Escarlata, en las que se pretende contar con Tom HiddlestonElizabeth Olsen para volver a meterse en sus papeles, pero hay un contenido mucho más grande que están cocinando.

    De acuerdo con Peter Sciretta dueño de Slash Film, es algo de lo que no se ha hablado oficialmente, pero con mucho potencial: “Sí, Disney está trabajando en otros programas del Universo Cinematográfico de Marvel para su servicio de streaming. Pero no, por lo que he oído, no es una serie de Nick Fury como se informó recientemente en esos sitios poco fiables de fanáticos de Marvel…

    Es algo más grande y mejor. Algo más. Ah, y para ser claros, no hemos informado lo que hemos escuchado (a pesar de que proviene de una buena fuente) porque todavía no hemos encontrado una segunda fuente confiable para la información y Disney no está comentando.

    Aunque no deja ni una pista sobre lo que podría tratar, algunos dicen que podría tratarse de la adaptación televisiva de Los cuatro fantásticos después de no haber tenido éxito en la pantalla grande, y aunque no suena mal, tampoco es algo increíble. Se me ocurre un proyecto relacionado con puros villanos o antihéroes e inclusive versiones alternativas del origen de varios personajes, sería algo viable ya que podrían contratar actores no tan costosos y dejar volar su imaginación con la trama. Algún día sabremos de qué se trata.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top