Calificar películas
Mi SensaCine
    'Clímax': 5 datos sobre la salvaje y alucinante película de Gaspar Noé
    Por Diana Gómez — 28 oct. 2018 a las 10:01
    facebook Tweet

    Se estrena el 18 de enero en México y podemos adelantar que el director volvió a filmar algunas de las escenas más duras de la historia del cine.

    Clímax se sitúa en el año 1996, con un grupo de hábiles bailarines profesionales que festeja el fin de sus ensayos en el edificio viejo y deshabitado donde se concentraron por varios días para montar una coreografía. La reunión de talentos va muy bien, hasta que todos comienzan a padecer los efectos de la sangría misteriosamente adulterada, lo que comienza a sacar los trapitos al sol de cada integrante de este equipo de trabajo: celos, amores prohibidos, abuso de drogas, abortos...Todo, en una noche distorsionada, el peor rave de sus vidas.   

    Nosotros, tuvimos oportunidad de ver Clímax hace unos días como parte de las cintas extranjeras que se presentaron en el Festival de Cine de Morelia inaugurado por el director de  First Man, y podemos aventurarnos a decir que es la mejor película de Gaspar Noé hasta el momento; así que seguro querrás conocer todos los detalles de la cinta (sin spoilers) antes de alucinar con ella.  

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top