Mi cuenta
    Revelan detalles del parque temático de Marvel en Disney

    La primera fase de las nuevas atracciones abrirá sus puertas en 2020.

    En marzo se anunciaron los planes sobre el nuevo parque de Marvel en Disney's California Adventure y ahora se han revelado nuevos detalles sobre esta atracción que abrirá sus puertas en 2020, justo un año después de que se inaugure el Star Wars: Galaxy's Edge. Estas nuevas instalaciones se suman a las que Disney ya ha ido agregando a sus parques, como las ya disponibles Pandora World of Avatar y Toy Story Land.

    Según ScreenRant, Walt Disney Worls News reportó que la nueva atracción de Marvel será construida alrededor de la ya existente Guardians of the Galaxy: Mission Breakout y actualizará muchos de los juegos que eran parte de A Bug's Land; actualmente estas instalaciones ya están incluso adornadas con el logo de Indsutrias Stark. Por lo que se sabe el teatro que presentaba la película 3D, It's Hard to be a Bug será remodelado para una montaña rusa de Spider-Man que proporcionará a cada visitante su propio disparador de telarañas. También hay planes para un show de Dr. Strange y una cervecería de Ant-Man, lo que convertirá al parque de Marvel en el primero dentro de Disney en vender alcohol.

    Lo anterior está considerado dentro de la primera fase del parque, para la segunda sólo se sabe que habrá una atracción enorme y espectacular de los Avengers, que todo parece indicar, será una montaña rusa, quizá con una experiencia inmersiva para los visitantes. Dentro de la magia de Disney, todo es posible.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top