Mi cuenta
    Eiza González y el espectacular atuendo que lució en una gala de moda

    No deja de sorprendernos la actriz mexicana con los diferentes vestidos que lleva en las alfombras rojas.

    La actriz mexicana Eiza González, sabe dar de qué hablar cuando de desfilar por la alfombra roja se trata. La vimos en la pasada entrega de los Oscar con un vestido que atrajo muchas miradas con su vestido amarillo chillante de Ralph Lauren. Esta vez los reflectores se volvieron a posar en ella cuando se presentó en la Gala del Met de este año, el evento más importante de moda en el mundo.

    Con una prenda diseñada por Prabal Gurung, en la que el negro predomina junto con el blanco de la capa, la intérprete lucía espectacular con parte de su abdomen al descubierto y con guantes que alargaban a la vista sus brazos, sin dejar de mencionar el conjunto de aretes y gargantilla que llevaba y las tres lágrimas metálicas que tenía en su rostro.

    La temática de este año era Cuerpos celestiales: la moda y la imaginación católica, por lo que su vestido está inspirado en una monja. Inclusive el Vaticano envió varios atuendos para ser exhibidos en el Museo Metropolitano de Nueva York, lugar donde el evento se lleva a cabo.

    Al evento asisten también celebridades como Anne Hathaway, curiosamente a quien veremos como una de las más vistas en la gala del Met pero dentro de la película Ocean’s 8, además de Diane Kruger, y la cantante y actriz Rihanna.

    Recordemos que Eiza estará en varios proyectos de Hollywood como Alita: Ángel de Combate de Robert Rodríguez, que será la segunda vez que trabaje con el director. Sin olvidar su participación en Paradise Hills, en la que hará de una paciente con agallas que ayude a la protagonista a escapar del manicomio. Así que la veremos muy seguido en las pasarelas, conferencias y promociones de las cintas.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top