Mi cuenta
    'Bloodshot': Eiza González se une a la cinta del superhéroe

    La actriz mexicana tiene un nuevo proyecto en puerta...

    La vimos hace un par de semanas radiante en la alfombra roja de la Gala del Met, y ahora Eiza González puede presumir de haberse unido a una producción que promete ser una franquicia si se dan las cosas, hablo de Bloodshot, la cinta protagonizada por Vin Diesel centrada en un superhéroe cuyos cómics son publicados por la editorial Valiant.

    La actriz mexicana interpretará a Kareena Pillai, una mujer inteligente y observadora, con un íntegro código moral que la hacen desprenderse de sus colegas, quienes son egoístas. Ella se convierte en el amor de Bloodshot (Vin Diesel) con el paso del tiempo y seguramente lo acompañará en sus aventuras para vengarse de quienes experimentaron con él.

    Por otro lado, Sam Heughan también se une al elenco de la cinta interpretando a Corporal Harlan, de quien no hay mucha información, mientras que Michael Sheen de igual forma ha sido confirmado como integrante del reparto tomando el papel del Dr. Emil Harting, un científico loco que promete ser el villano de la película, seguramente con algún experimento que ponga en peligro a una ciudad, país o inclusive al mundo.

    El largometrajecomenzará su rodaje en algún momento del verano y seguirá Ray Garrison a.k.a. Bloodshot, un soldado que vuelve a la vida gracias a las nano-computadoras que le inyectaron y que ahora corren por su sangre. Sin embargo, el procedimiento le borró la memoria y busca vengarse de quienes le hicieron eso.

    Recordemos que es este proyecto se une a varios más que tiene Eiza González en su agenda, ya que participa en la cinta de Robert Rodríguez: Alita: Ángel de combate, su segunda colaboración con este director. Además, también es parte del elenco de Paradise Hills, en la que hace de una paciente valiente que ayuda a la protagonista a escapar de un manicomio.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top