Mi cuenta
    'Deadpool 2': La nueva versión para cines tendrá escenas recién filmadas

    Con el objetivo de que todo público mayor a 13 años disfrute de las tonterías del antihéroe, Fox decidió reestrenar la cinta, pero con algunos cambios importantes y novedades.

    Nos encanta el antihéroe más bocón de Marvel: Deadpool, y a pesar de que este año ya nos reíamos con la segunda entrega de Wade Wilson y la versión extendida, desde hace unas semanas 20th Century Fox anunció que reestrenaría la película, pero con una sustancial diferencia: será clasificación PG-13, por lo que algunas escenas violentas o lenguaje muy subido de tono, serán eliminadas para que casi toda la familia pueda disfrutarla.

    Sin embargo, no crean que será lo mismo, pero menos divertido, ya que recientemente los guionistas Rhett Reese y Paul Wernick, revelaron que escribieron y ya se filmaron escenas completamente nuevas, para que no pienses que solamente verás la versión editada para la televisión abierta o algo semejante (vía Slashfilm):

    Definitivamente filmamos cosas nuevas. Estuvimos discutiendo algunas ideas y luego creo que fue Ryan [Reynolds] quien tenía el gran dispositivo de encuadre y todos nos emocionamos y fuimos al estudio. Hace unos dos meses salimos a las grabaciones de sonido. Ryan estaba en el traje y la pandilla estaba de nuevo junta.

    Con esto queda confirmado que algunas sorpresas nos esperan cuando volvamos a ver en pantalla grande Deadpool 2, incluidas escenas navideñas para no desentonar con la fecha de su reestreno, de hecho, Ryan Reynolds compartió hace tiempo una fotografía en la que Wade le está leyendo un cuento Fred Savage, en una clara referencia a la cinta The Princess Bride. Ahora sabemos quién será Santa Claus este año.

    En Estados Unidos esta nueva versión, que posiblemente sufra un cambio en el título, se estrenará el 21 de diciembre, justo el mismo fin de semana de la llegada a cartelera de Aquaman, El regreso de Mary Poppins y Bumblebee, por lo que será un encuentro de poder. Cabe resaltar que en México Deadpool 2 llegó como B-15, por lo que no tuvo todas las escenas del corte estadounidense, sin embargo, hay posiblidades de que la nueva versión navideña llegue a nuestro país.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top