Mi cuenta
    ‘Deadpool 2’: Su desenlace será la base para la cinta de la X-Force

    El director y escritor Drew Goddard habla de lo que podemos esperar para la siguiente cinta del universo del irreverente mercenario.

    Deadpool 2 está llena de cameos y referencias, supera por mucho a la primera entrega y nadie se esperaba que Brad Pitt apareciera de repente como Vanisher, pero sin duda una de las cosas que la hacen extraordinaria es que el irreverente mercenario ya no sólo le llevó flores y mariachis a David Beckham y se burló de Hugh Jackman, ahora nos vio la cara a los espectadores y de la forma más divertida e inesperada posible.

    Nosotros incluso te informamos sobre las peculiaridades de los integrantes de la X-Force, así que también nos llevamos una sorpresa enorme cuando casi TODOS murieron atrozmente antes de empezar su primera misión. Obvio, a Domino (Zazie Beetz) la salvó su suerte; Colossus y Negasonic acudieron al rescate como de costumbre y en un increíble giro, Cable (Josh Brolin), que supuestamente era el villano, terminó siendo el quinto elemento.

    Por lo pronto (porque después de esta ya sabemos que no podemos confiar en Deadpool) Goddard confirmó a Entertainment Weekly que la película de X-Force será la siguiente entrega dentro del universo del anti-héroe y se centrará en Deadpool, Cable y Domino. Aún no a empezado a escribir el guion porque no quería limitar la creatividad de Rhett Reese, Paul Wernick y Ryan Reynolds:

    Le dije a Ryan que no se preocupara, que ya se nos ocurrirían nuevas ideas. Así me gusta trabajar. Es más importante concentrarte en la película que estas haciendo, tomarte el tiempo para hacerla bien, y dejar que ésta te dicte lo que viene después.

    Por suerte, a Goddard le encantó la idea de aniquilar a la X-Force original: “Lo que más me gusta de Ryan  y su equipo es que siempre brindan un toque de sorpresa y peligro a las películas de Deadpool, nunca sabes qué esperar.” El director finalizó diciendo que quiere darle a X-Force el mismo toque ahora que empiece a escribir el guion, cosa que hará en cuanto termine la post-producción de su nuevo filme: Bad Times at the El Royale que protagonizan Chris Hemsworth y Dakota Johnson, y que se estrena en octubre de este año.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top