Mi cuenta
    'Stranger things': Eleven iba a morir en la primera temporada

    Según el libro oficial de la serie, originalmente había otros planes para el personaje de Millie Bobby Brown...

    Hay un libro llamado Stranger Things: Worlds Turned Upside Down escrito por Gina McIntyre, donde los hermanos Matt y Ross Duffer, revelan todo tipo de detalles detrás de cámaras sobre la concepción de su éxito ochentero en Netflix. Entre las declaraciones recogidas por la autora que más han llamado la atención de los medios, se encuentra el hecho de que Stranger Things se concibió originalmente como una miniserie, por lo que las primeras versiones de la historia se diseñaron con un final que incluía la muerte de Eleven (Millie Bobby Brown): 

    Eleven se iba a sacrificar para salvar el día, ese siempre fue el plan. Pero cuando nos dimos cuenta de que el programa iba a durar más de una temporada, tuvimos que dejarlo más en el aire, porque sabíamos que no funcionaría sin Eleven. En ese punto, supimos lo especial que era Millie. Si iba a haber más 'Stranger Things', Eleven tenía que regresar...

    Para los fanáticos en espera de la tercera temporada de Stranger Things, que promete terminar de filmarse en noviembre próximo y estrenarse en el verano del 2019, la muerte de Eleven es inconcebible, ya que ella es prácticamente el alma de la serie y por su actuación incluso recibió nominaciones al Emmy.

    Otro personaje que jamás debió cobrar relevancia para los espectadores de acuerdo al mencionado libro, es el ex-bully Steve Harrington (Joe Keery), quien se volvió tan importante que protagoniza el primer avance de la tercera temporada en un centro comercial, pero inicialmente su personaje estaba destinado a ser asesinado sin que nadie lo extrañara debido a su mal comportamiento. En el universo de libros derivados de esta serie, también podremos encontrar en 2019: Suspicious Minds, una novela que contará la historia de Terry Ives -la mamá de Eleven- durante su estancia en el programa de investigación de laboratorio MKUltra.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top