Mi cuenta
    Kevin Feige revela la verdadera razón detrás de las escenas post-créditos

    El presidente de Marvel Studios fue galardonado con un premio especial en los Britannia Awards.

    Hay que decirlo, Kevin Feige es un genio contemporáneo de la industria fílmica. Su visión plasmada en Marvel Studios desde hace 10 años ha revolucionado al cine, poniendo a los superhéroes y sus historias en lo más alto de la taquilla y del gusto de la gente; para ejemplo reciente está Avengers 4, que nos tiene en vilo por conocer algún detalle por más mínimo que parezca.

    Por ello ya necesitaba un reconocimiento más allá de los aplausos y los Premios Britannia se lo han brindado, otorgándole una estatuilla honorífica por la contribución del productor al entretenimiento mundial. En su discurso de aceptación, el presidente de Marvel Studios agradeció a quienes lo han acompañado durante esta década y han sido parte del crecimiento del MCU, pero hubo dos anécdotas en particular que son dignas de mencionar aparte.

    La primera fue la verdadera razón por la que existe una escena post-créditos en sus cintas. Jon Favreau ya había hablado al respecto hace varios meses, pero ahora Feige habló al respecto: “En Marvel Studios hemos puesto una escena después de los créditos finales en todas nuestras películas desde el principio. A los fanáticos les encanta, te da una pista de algo por venir…

    Pero el verdadero extra es que la audiencia se sienta allí y ve todos los nombres de los cientos de miles de personas que trabajan tan duro para dar vida a estas películas. Eso realmente me inspiró cuando era niño, ver todos esos nombres y espero que hoy inspire a la gente.

    La segunda hasta enchina la piel, y es que cuando presentaban Iron Man en 2008, un joven cineasta estaba entre los espectadores y se inspiró a tal grado que trabajó en su experiencia y años más tarde dirigió Black Panther, una de las cintas más taquilleras de todo el MCU. Su nombre: Ryan Coogler:

    Era la noche de apertura de ‘Iron Man 1’ y Jon [Favreau], Robert Downey Jr. y yo queríamos sorprender a la audiencia presentando la cinta. Y en esa presentación había un joven estudiante de cine llamado Ryan Coogler. Y 10 años después nos dio ‘Black Panther’ que es excepcional.

    Aplausos para Kevin Feige, que visiblemente emocionada y agradecido con todos es merecedor del reconocimiento. Aún así queríamos que revelara algo de Avengers 4, pero él es inmune y nada se le sale.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top