Mi cuenta
    Tendremos día de 'Stranger Things'

    Para todos los que amamos la serie tendremos un día especial para festejarla, y qué creen... Estamos a muy poco de la celebración.

    Netflix ha tenido varios contenidos que se han arraigado en el gusto de la gente y Stranger Things ocupa un lugar especial. Se ha convertido en todo fenómeno social y más aun en estas fechas de terror por las festividades en turno. Gente con playeras o abarrotando las convenciones donde se presentan los involucrados e inclusive con un cómic para entender mejor la primera temporada, es todo un hit.

    La exitosa plataforma de streaming sabe de nuestro amor por la serie y por eso ha instaurado el Día de Stranger Things. Mediante un video compartido en la cuenta oficial de Twitter del programa, se ha anunciado la creación de la festividad a celebrarse el próximo 6 de noviembre, justo el día en que Will Byers (Noah Schnapp) desapareció misteriosamente en 1983. El anuncio se dio con material gráfico de las dos primeras temporadas y con fotografías y videos de los fanáticos haciendo o vistiendo alusivamente a la serie.

    Lo más probable es que Netflix revele algo importante sobre la tercera temporada, ya sea la fecha de estreno, un pequeño avance o probablemente las dos, ya que el rodaje de los próximos episodios ha terminado, por lo que seguramente ya tienen pensado un día específico para el estreno a falta de la post-producción únicamente. Si bien hace meses les compartimos un video sobre el centro comercial que aparecerá en Hawkins, la información ha estado hermética y se saben muy pocas cosas, como por ejemplo que Will no será el centro de la trama (ya era mucho).

    Recordemos también que a Noah Schnapp se le salió un spoiler respecto a lo que veremos en la tercera temporada, en la que Eleven (Millie Bobby Brown) quiere que la relación entre Hopper (David Harbour) y Joyce sea más amorosa y por supuesto ser una niña normal.  Estamos muy cerca del Día de Stranger Things y yo quiero waffles para desayunar ese día, ¿ustedes cómo festejarán?

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top