Mi cuenta
    Ridley Scott está haciendo 'Gladiador 2'

    El director ya puso en marcha la secuela de la película épica que conquistó la taquilla mundial y los premios Oscar de principios del 2000... "¡Máximo, te aclaman a ti!"

    A sus 80 años de edad y de la mano de Paramount, el director británico Ridley Scott se encuentra iniciando la segunda parte de Gladiadoruna de sus películas más exitosas por ganar cinco premios Oscar entre los que se encuentran mejor película y mejor actor para Russell Crowe hace casi dos décadas. El anuncio sobre el proyecto, también apunta a que el guión está siendo escrito por Peter Craig, guionista conocido por las dos primeras entregas de Los Juegos del Hambre y la futura secuela con Tom Cruise Top Gun: Maverick.

    De acuerdo a deadline, Gladiador 2, seguiría a Lucio Vero, personaje que conocimos antes de la última batalla del general romano Máximo Décimo (Russell Crowe) en el coliseo. Lucio, hijo de Lucila (Connie Nielsel) -eterna enamorada de Máximo- y sobrino del emperador tirano Cómodo (Joaquin Phoenix), habría quedado fuertemente impresionado por las nobles decisiones de Décimo, quien antes de reunirse con su familia en el cielo, salvó más de una vida frente a todos.

         

    Aunque la noticia suena muy emocionante, tal vez falten varios años para ver materializada esta nueva narrativa épica, sin que aún sepamos si alguno de los actores de la primera entrega lograrán colarse de alguna manera (tal vez Crowe reviviendo en flashbacks).

    Por lo pronto, el director de Blade Runner, se encuentra actualmente concentrado en su primera serie de televisión llamada Raised By Wolves, un drama de ciencia ficción ordenado por TNT que tratará de androides criando niños humanos en una colonia espacial. 

    En fila, Ridley Scott, también tiene un drama con Scarlett Johansson como la fotoperiodista Lyndsey Addario, y una ficción centrada en el mago Merlín durante sus años mozos bajo el sello de Disney.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top