Mi cuenta
    'Un lugar en el silencio': ¿De qué podría tratar la secuela?

    John Krasinski y Emily Blunt revelaron detalles sobre la continuación del thriller postapocalíptico donde cualquier ruido podía ser mortal...

    Todavía falta por lo menos un año para que exista la anunciada secuela del novedoso thriller Un lugar en el silencio, dirigido y protagonizado por el actor John Krasinski y su esposa en la vida real Emily Blunt, pero la pareja ya ha estado teorizando públicamente sobre lo que podría contener el guión de la próxima historia en torno a este universo postapocalíptico donde la familia Abbott estuvo tratando de sobrevivir sin hacer ruido alguno. El contexto de las declaraciones dadas a EW, fue el Festival de Cine de Savannah, que tiene lugar del 27 de octubre al 3 de noviembre en Georgia, Estados Unidos. 

    Emily Blunt, a quien veremos en diciembre próximo como la nana más famosa del cine en El regreso de Mary Poppins 54 años después de la original, dijo que imagina que la segunda parte de Un lugar en el silencio podría ser una precuela:

    De alguna manera, la idea de ver quiénes eran estas personas antes de que sucediera todo esto sería interesante, pero no estoy muy segura porque creo que en realidad, ahora es cuál es el siguiente capítulo y qué sucederá a continuación […] Creo que la gente se siente muy interesada en esta familia. Creo que es un libro muy abierto en este momento…

    Por su parte, el actor John Krasinski fue un poco más cauteloso en sus declaraciones, y habló de las posibilidades de esta singular historia:

    Este es un mundo en el que puedes jugar, esto no es solo un personaje por rehacer. En realidad es un mundo, una experiencia totalmente diferente […] No es como 'Alien' o 'Tiburón' donde el villano principal es lo que estás repitiendo; es un conjunto completo de reglas reales y la circunstancia que el mundo ha experimentado que puedes jugar en facetas muy diferentes...

    La segunda parte de Un lugar en el silencio está prevista para estrenarse en mayo del 2020.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top