Mi cuenta
    'Ralph el demoledor 2': Rompe internet con su nuevo tráiler

    El sexy personaje de Gal Gadot también aparece en el nuevo avance sobre el próximo estreno de Disney...

    El tráiler final de  Ralph el demoledor 2 fue compartido por Disney esta mañana y muestra el gran viaje del ex villano de videojuego y su mejor amiga por el internet. En el nuevo video, Ralph (John C. Reilly) y su dulce compañera Vanellope von Schweetz (Sarah Silverman), dejan el viejo mundo de las arcade -donde los juegos ya son muy “predecibles”-, para explorar el internet con todo detalle, pero un infierno digital se desata.

    A su llegada, el aventurero par de amigos es bombardeado en la red por anuncios para perder peso, sitios de citas y portales de subastas. Incluso, en este último, se les ve comprando involuntariamente la pintura de un gatito triste cuyos ojos te siguen...

    Al parecer, la pareja se mete en tantos problemas tratando de entender lo que ocurre a su alrededor, que termina siendo perseguida por un grupo de stormtroopers. El mayor reto a resolver en Ralph el demoledor 2 según este tráiler, será cuando de alguna manera el mundo real queda totalmente desconectado de la web.    

    Rich Moore y Phil Johnston son la dupla encargada de dirigir la secuela del éxito iniciado en 2012. Otros actores dando vida al resto de personajes son: Taraji P. Henson (Yesss), Kirsten Bell (Anna), Ming-Na Wen (Mulán), Kelly Macdonald (Princesa Mérida), Mandy Moore (Rapunzel), Auli’i Cravalho (Moana), Jane Lynch (Sargento Calhoun) y James Corden. Recordemos que la mujer maravilla: Gal Gadot, pondrá su voz a Shank, la sensual corredora del juego Slaughter Race, a la cual también podemos conocer compitiendo en el tráiler.

    Ralph el demoledor 2 se estrena en México el 23 de noviembre del 2018.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top