Mi cuenta
    Habrá 'Paddington 3' con nuevo director

    Paul King llevó a la cima esta historia en dos ocasiones, pero tal vez no regrese a la próxima entrega de la franquicia.

    Una buena noticia para los fans de este oso animado que migró de la selva peruana a Londres y logró conquistar la taquilla en el año 2014, es que habrá tercera parte de sus aventuras en la civilización. Esta información, fue confirmada por el productor David Heyman, quien se encuentra promocionando Animales fantásticos: Los crímenes de Grindewald

    Heyman, adelantó a Collider que la nueva cinta sobre Paddington está en proceso, sin embargo, la preproducción comenzó con la inquietante novedad de que el director y co-guionista de las dos primeras partes de esta historia, Paul King, no regresará a liderar este proyecto:

    No creo que Paul King dirija la tercera... Él y yo estamos trabajando en otro proyecto juntos...(Sobre Paddington) No tenemos guión todavía, tenemos un tratamiento en el cuál aún estamos trabajando.

    A pesar de no dirigir, King sí estaría participando en Paddington 3, al menos como un colaborador o supervisor del guión: "Yo quería que estuviera involucrado en ella, pienso que es una voz muy significativa..." Añadió el productor, quien no reveló posibles fechas de estreno o en torno a qué giraría la nueva historia.

    El semi-abandono de Paul King, se entiende al conocer su agenda llena de grandes proyectos, el par más ambicioso son: Pinocchio de acción real para Disney y la nueva cinta de Willy Wonka de Warner Bros, en la cual está trabajando junto a Heyman desde hace meses.

    Recordemos que Paddington 2, estrenada en 2018, sitúa al oso ya establecido en Windsor Gardens al lado de su familia humana, y que es un personaje bien recibido en la comunidad hasta que se le culpa de un robo. La última entrega de la franquicia contó con las voces de Ben Whishaw (007 Spectre), Hugh Grant (Cuatro bodas y un funeral) y Michael Gambon (Harry Potter y el Cáliz de fuego).

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top