Mi cuenta
    'Avengers 4': Guionista revela la fórmula para vencer a Thanos

    Puede ser que ya tengamos una idea clara de lo que harán los superhéroes para tener oportunidad contra el poder del titán.

    Thanos y su chasquido aniquilaron a la mitad de la población universal en Avengers: Infinity War y aunque encontrar la manera de revertir la situación parezca muy complicado, hay una forma de lograrlo entre 14 millones de posibilidades. Mucho hemos hablado del posible viaje en el tiempo para que los superhéroes venzan al villano e incluso les compartimos varias teorías de cómo pudo ser derrotado, pero uno de los guionistas de la cinta nos ha dado una pista con la solución.

    Christopher Markus – también coescritor de Avengers 4 – ha compartido una forma en la que Thanos puede ser vencido y aunque el titán puede hacer prácticamente lo que quiera gracias al poder de las gemas del infinito, también vimos que lo afectan cuando usa el poder de todas al mismo tiempo. Así que en teoría, solo las puede (o debe) utilizar individualmente y quitarle una, al menos, sería la clave del éxito:

    Puede reiniciar tantas veces como sea posible. Así que hay que hacer un montón de baches en la carretera, o lo que sea, para mantener una piedra lejos de él por el tiempo suficiente para que exista una estructura dramática...

    ¿Estará confirmando que a Thanos le arrebatarán una gema y eso será su perdición? Aunque suene a una situación lógica, no sabemos cómo sucederá ni cuál piedra será la que le quiten. Sin duda la que más problemas causa es la del tiempo, ya que puede repetir una y otra vez determinada situación hasta que logre su cometido, por lo que todo indicaría que esta sería por la que van los superhéroes. A fin de cuentas, Doctor Strange conoce el potencial de la joya y debe saber uno que otro secreto al respecto para sacar ventaja.

    Seguramente tienes bien apuntado en tu calendario que Avengers 4 se estrena el 3 de mayo del 2019 y mientras esperamos, Joe Russo anunció tres cosas importantes sobre la cinta hace unas horas, y sí, una de ellas tiene que ver con el tráiler.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top