Mi cuenta
    'Godzilla vs. Kong': Revelan la sinopsis oficial del esperado crossover

    Dos de las criaturas más famosas de la cultura popular se enfrentarán en una película por segunda vez.

    Oficialmente el rodaje de Godzilla vs. Kong ha comenzado. El MonsterVerse que ha creado Warner Bros. y Legendary tendrá su culminación en el crossover entre dos de las criaturas más famosas del cine y la cultura popular, no sin antes hacer una escala en Godzilla: King of the Monsters, que a juzgar por el tráiler estrenado hace unos meses, luce prometedora con la confirmada aparición de varias criaturas titánicas.

    Para celebrar el inicio de la producción se ha revelado la sinopsis oficial de la colosal batalla, en la que esperemos haya un ganador y no se limiten a darnos un espectáculo visual, a final de cuentas solo puede haber un rey de las gigantescas criaturas y por lo que podemos leer, la humanidad jugará un papel importante y no sólo se limitará a ser testigo de la pelea y la destrucción de una o varias ciudades:

    En un momento en que los monstruos caminan por la tierra, la humanidad lucha por su futuro y Godzilla y Kong está en curso de colisión; las dos fuerzas más poderosas de la naturaleza en el planeta chocarán en una batalla espectacular para los siglos. Mientras Monarch emprende una misión peligrosa en un terreno desconocido y desentierra pistas de los orígenes de los titanes, una conspiración humana amenaza con eliminar a las criaturas, tanto buenas como malas, de la faz de la tierra para siempre.

    Monarch seguirá con sus planes inspirados en la curiosidad de lo extraño, pero también manteniendo al margen a quienes se pongan en frente, mientras un grupo de humanos posiblemente halle alguna fórmula tentadora para poder acabar con las enormes criaturas. Recordemos que hay dos mexicanos confirmados para la cinta: primero Demián Bichir se unió a la producción y hace apenas unos días se anunció la llegada de Eiza González.

    Por otro lado, estrellas del calibre de Alexander SkarsgårdMillie Bobby BrownKyle Chandler también conforman el nutrido y variado reparto. Godzilla vs. Kong llegará a los cines el 22 de mayo del 2020, casi 58 años después de que King Kong contra Godzilla se estrenara.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top