Mi cuenta
    'Supernatural': Sam y Dean nos cuentan si estamos cerca del final

    Jared Padalecky y Jensen Ackless se dicen agradecidos con sus fans porque gracias a ellos siguen al aire.

    Han pasado 14 largos años desde que comenzamos a ver a Jared Padalecki y Jensen Ackless, interpretar a los hermanos Sam y Dean Winchester, respectivamente en Supernatural. Los dos actores nos contaron durante una visita al set en Vancouver que para ellos está increíble el apoyo que reciben de los fans, en especial porque cuando comenzaron con el proyecto, no se esperaban que un show en el que dos chavos son amigos de un ángel que los revive una y otra vez, pudiera durar tanto tiempo al aire.

    Los dos guapos afirman que sin sus seguidores, entre los que por supuesto me cuento yo, no serían nada, así que siempre tratan de dar lo mejor de sí mismos para que todo marche sobre ruedas. A ellos no les importa estar lejos hasta de sus propios hijos, con tal de siempre complacernos, ellos aguantan maratónicas jornadas de trabajo, pero todo sea por lograr una serie maravillosa como la que hemos visto durante todos estos años.

    “Nosotros sólo tratamos de que la audiencia la pase bien porque estamos muy agradecidos por todo lo que ellos hacen por nosotros. En serio que si me hubieran dicho que un programa con estos dos chicos que no mueren porque su amigo es un ángel, duraría 14 años, ni de chiste lo hubiera creído”, dijo Jared y continuó:

    Estamos bien agradecidos por todos los fans con los que hemos ido creciendo. Les puedo decir que aún estamos lejos del final, porque aún no es algo de lo que queramos hablar

    En esta temporada, la 14 de la serie, Sam y Dean pelean contra Lucifer quien se supone está muerto, pero... todo puede suceder, al menos eso dice Jensen: "Es bien chistoso que una niña de 14 años, nos diga que ¡ya vio todas las temporadas que llevamos! Esto definitivamente nos mantiene trabajando y con los pies en la tierra...

    Si hubiéramos hecho el programa hace 25 años, la verdad es que no sé si hubiéramos durando tanto tiempo. Pero lo cierto es que con el streaming y demás, hemos podido captar a nuevos fans.

    Supernatural se ve los domingos a la media noche por Warner Channel.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top