'Dumbo' vuela alto en su segundo trailer
Por Claudia Llaca — 14/11/2018 a las 20:40
facebook Tweet

La cinta de Tim Burton es una reinterpretación de la versión animada de 1941.

Dumbo, el siguiente live-action de todos los que Disney nos tiene preparados, parece que ha venido a confirmar que Tim Burton ha dejado atrás sus días más oscuros como director y entra de lleno a contar, de manera extraordinaria, historias infantiles que quedan espectaculares con su toque, como en el caso de Alicia en el país de las maravillas. En el primer trailer apenas alcanzamos a ver al elefantito de gigantes orejas, pero en esta ocasión -gracias a que seguramente ya cuentan con muchas más escenas terminadas- ya podemos ver un poco más de cómo se desarrollará la historia.

Para empezar, es claro que la versión live-action de Dumbo es una reinterpretación que no estará apegada a la trama de la película animada, así que todos aquellos con traumas infantiles ocasionados por la cinta pueden respirar aliviados. La mala noticia es que no nos salvaremos de la tragedia con su mamá, pero afortunadamente parece que no habrá alucines de efelantes y guardas, ni cuervos buleadores

También parece que su fiel amigo, el ratón Timoteo, es una mera referencia y que su papel de consejero es tomado por el par de niños Milly y Joe Farrier, cuyo padre (interpretado por Colin Farrell) ha sido contratado para cuidarlo en un circo. Por lo visto, el enfoque de la trama también es diferente y en vez de la historia de superación personal en la que el villano son los miedos e inseguridades del pequeño paquidermo huérfano, es un ambicioso hombre, a cargo de Michael Keaton, quien será el malo del cuento.

facebook Tweet
Links relacionados
Te recomendamos
Síguenos en Facebook
Noticias de cine
'Aladdin': 10 datos geniales del nuevo 'live action' de Disney
NOTICIAS - Rodajes
martes, 21 de mayo de 2019
Cannes 2019: ¿Por qué la película de Tarantino divide opiniones?
NOTICIAS - Festivales
martes, 21 de mayo de 2019
'Toy Story 4': Duke Kaboom lleva a Woody al extremo en el nuevo tráiler
NOTICIAS - Ver en la web
martes, 21 de mayo de 2019
Últimas noticias de cine
Back to Top