Mi cuenta
    Tom Hardy es condecorado por el Imperio Británico

    El actor se convierte en Comendador de la Excelentísima Orden del Imperio Británico.

    Tom Hardy es un extraordinario actor y lo ha demostrado en películas como Origen, Mad Max: Furia en el camino, Leyenda, y de forma más reciente en Venom, por la que dijo sentirse satisfecho. Gracias a este trabajo hecho en 17 años de carrera, la monarquía británica ha decidido conmemorarlo en una ceremonia llevada a cabo desde el Palacio de Buckingham.

    De la mano del príncipe Carlos, Tom Hardy recibió la medalla que lo convierte en Comendador de la Excelentísima Orden del Imperio Británico por su labor en la actuación. Y pensar que apenas hace unos meses ya estaba pensando en el retiro, pero este tipo de incentivos seguramente lo motivarán a seguir adelante y más aun si se convierte en el próximo James Bond, ya que recordemos encaja perfectamente en el perfil. En la misma ceremonia fueron condecorados diversas personas que destacan en la comunidad, de voluntariado, en los negocios, la economía, los deportes, la literatura, entre otras.

    Hardy es gran amigo del príncipe Harry, por lo que su relación con la familia real es favorable, sin embargo, no podemos decir que no se mereciera ese reconocimiento, ya que cuando toma un papel lo lleva hasta su máxima expresión, aun teniendo el rostro cubierto, como pasó en Dunkerque y El caballero de la noche asciende. No por nada se fue nominado al Oscar en 2016 por su papel de reparto en El renacido.

    A Tom lo veremos próximamente como Al Capone en Fonzo, en la época en que el gánster fue encarcelado y comenzó a sufrir demencia, incluso ya se reveló la primera imagen oficial. También estará en un drama de acción titulado War Party, del que no se conocen muchos detalles y por supuesto en Mad Max: The Wasteland, que se encuentra pausada por los problemas legales que enfrenta la franquicia

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top