Calificar películas
Mi SensaCine
    'Once Upon a Deadpool': Divertido tráiler de la versión 'light' de la segunda entrega
    Por Octavio Alfaro — 19 nov. 2018 a las 9:22
    facebook Tweet

    El antihéroe se burla de que no es un superhéroe 'oficial' del MCU.

    Quién pensaría que cuando se estrenó Deadpool 2 en cartelera y después en formato casero con escenas nuevas, íbamos a tener un segundo corte de la cinta que llegaría a salas de cine. Once Upon a Deadpool es de lo que hablamos, la versión para mayores de 13 años que contiene varias tomas inéditas y el mismo humor que caracteriza al antihéroe; sólo él podría causar tal expectativa con la misma película, pero con ligeros cambios.

    El tráiler se ha estrenado y en él vemos los momentos nuevos que nos esperan con la inclusión de Fred Savage reinterpretando al personaje que hizo en The Princess Bride, pero en su versión adulta y secuestrado por Deadpool (Ryan Reynolds). Después de darse cuenta de que Wade Wilson lo obligará a participar en su dinámica, Fred no tiene otra salida que participar en Deadpool 2, pero “filtrada a través del prisma de la inocencia infantil.”

    La parte más graciosa llega cuando Savage le dice a Deadpool que “prefiere las películas de Marvel”, lo que Wade contesta: “Somos Marvel”. “Sí, pero tu sabes, Marvel licenciado por Fox. Es como si The Beatles fueran producidos por Nickleback. Es música, pero apesta”, le contesta Fred, y por último el bocazas dice “Eras más amable de niño”.

    La cinta llegará a los cines de Estados Unidos el próximo 12 de diciembre y se desconoce si se estrenará en nuestro país, ya que recordemos cuando Deadpool 2 arribó a cartelera nacional fue clasificación para mayores de 15 años y no para adultos como lo fue en el país del norte. Sería divertido ver esta nueva versión sin duda.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top