Comic-Con 2018: Versión extendida de 'Deadpool 2' trae un par de sorpresas
Por Octavio Alfaro — 21/7/2018 a las 22:55
facebook Tweet G+Google

Ryan Reynolds estuvo presente en el panel junto a más miembros del elenco y producción para promocionar la llegada de 'Deadpool 2: The Super Duper Cut'.

La San Diego Comic-Con 2018 no estaría completa sin el panel de Deadpool 2. Aunque no se revelaron noticias sobre el futuro de la franquicia, si sorprendió a más de un asistente mientras presentaban la versión extendida de la película titulada: Deadpool 2: The Super Duper Cut, la cual saldrá a la venta en sus diferentes formatos para el próximo agosto con 15 minutos extras provenientes de tres escenas.

En la sesión de preguntas y respuestas en la que estuvieron presentes Ryan Reynolds y compañía, hubo un chiste gracioso, ya que el actor tenía a lado a Vanisher, el miembro de la X-Force cuya principal habilidad es hacerse invisible y que sólo lo vimos en su versión tangible cuando se electrocutó, revelando que en realidad era Brad Pitt. Pero, lo gracioso es que Pitt no estaba a lado de Reynolds, sino una simple silla vacía con el nombre del mutante al frente, ¡el verdadero Vanisher!

Después de terminado el panel llegó el momento de que los asistentes vieran la versión extendida de Deadpool 2 y principalmente dos fueron las escenas que más hicieron ruido y ambas fueron post-créditos. En la primera el antihéroe regresa en el tiempo, pero no solamente a realizar las cosas que vimos en la pantalla grande, sino que también a matar a la versión bebé de Hitler, ahogándolo con el máximo esfuerzo y salvando al mundo de su futura tiranía.

El otro instante sorpresivo fue en la versión extendida de la escena en la que regresa a X-Men orígenes: Wolverine para matar al Deadpool que el mismo Ryan interpretó en 2009. Tras suceder lo que todos vimos, existe un diálogo extra en la que Wade Wilson le hace saber a Logan (Hugh Jackman) que lo quiere para sus próximas películas, aunque ya se haya retirado del personaje mutante que lo llevó a la fama:

Un día, tu viejo amigo Wade te pedirá que vuelvas a subir a la silla de montar. Cuando lo haga, di que sí.

¿Tendremos alguna respuesta de Jackman ante esto? Recordemos que ambos actores se llevan bien y hasta Reynolds le hizo bullying a Hugh en un video hace algunos meses. El tiempo dirá si Wolverine regresa o no con todo y Jackman.

facebook Tweet G+Google
Links relacionados
Te recomendamos
Síguenos en Facebook
Noticias de cine
'Miss Bala': Primeros detalles y tráiler del remake de la cinta mexicana
NOTICIAS - Ver en la web
miércoles, 17 de octubre de 2018
'Halloween': Las 10 muertes más impactantes de la saga
NOTICIAS - Películas estrenadas
martes, 16 de octubre de 2018
Chucky viene a celebrar su cumpleaños al Mórbido Fest 2018
NOTICIAS - Festivales
martes, 16 de octubre de 2018
Los Cabos 7: Las 14 películas de su selección oficial
NOTICIAS - Festivales
martes, 16 de octubre de 2018
Últimas noticias de cine
Back to Top