Mi cuenta
    'Animales fantásticos 2': Ezra Miller revela qué sigue para Credence

    El actor se mostró más que sorprendido la primera vez que le revelaron el futuro de su personaje.

    ¡ALERTA DE SPOILERS EN EL SIGUIENTE CONTENIDO!

    El final de Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald nos dejó impactados después de que Gellert (Johnny Depp) le revelara a Credence (Ezra Miller) que su nombre real era Aurelius Dumbledore. Ya explicamos las repercusiones que tendrá este giro en la trama en la saga de Harry Potter, e incluso el posible origen del personaje, pero ahora, es Miller quien ha compartido su reacción sobre el conflicto.

    En una entrevista para EW, el actor que recién posó para la revista Playboy compartió lo que sintió cuando se enteró de lo que le aguardaba a su personaje. Él se enteró cuando estaban en la gira promocional de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, J.K. Rowling le dijo a grandes rasgos lo que tenía en mente, y simplemente lo dejó petrificado:

    Me quedé sorprendido, aturdido, confundido, petrificus totales, con asombro y fascinación. Y todavía tengo un montón de preguntas para las que no tengo respuestas.

    Este giro le dio la oportunidad de mejorar su actuación insertándole ligeros matices de quienes han interpretado personajes relacionados con la familia Dumbledore, y aunque para nosotros era imperceptible la primera vez, seguramente si la miramos otra ocasión notemos a lo que se refiere Ezra:

    Hay una oportunidad para mí como actor de mirar a cinco de mis actuaciones favoritas de todos los tiempos, la gente que he visto interpretar a Albus y Aberforth. Gritar a todos esos actores increíbles, y estoy encantado de jugar el juego ya que ahora estamos relacionados con sangre.

    Y aunque aún es incierto si Albus sabe de su hermano, Aurelius seguirá su camino a lado de Grindelwald, pero ahora que están en el castillo Nurmengard ¿qué le aguarda a él y al grupo de villanos?: “Probablemente sólo pasar el rato todo el tiempo. Es de esperar que Antonio el Chupacabra — que fue tratado tan mal por nuestro intrépido líder y maestro — tenga algunos hermanos en alguna parte…

    Tenemos un Fénix. Tenemos el jugo del obscurus. Además, Grindelwald es uno de los magos más formidables de todos los tiempos. Y vamos a conseguir mejores atuendos ya que estamos ahora en el lado de los villanos.

    Recordemos que Animales fantásticos 3 tendrá su estreno hasta el 20 de noviembre del 2020, por lo que aun falta para que conozcamos el siguiente paso en la franquicia, pero mientras tanto es mas que interesante mira las conexiones con la saga de Harry Potter de Los crímenes de Grindelwald, ya que cada vez son más frecuentes.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top