Mi cuenta
    ‘Toy Story 4’: Keanu Reeves tendrá un papel misterioso

    Será la primera ocasión que el actor participe en una cinta de Disney/Pixar.

    El primer teaser tráiler de Toy Story 4 dejó mucho qué desear, y es que contrario a lo que pensábamos que se enfocarían en crear una trama a partir de la búsqueda de Betty, al parecer los planes del director Josh Cooley y compañía son distintos o al menos eso nos han hecho creer hasta ahora con la inclusión de Forky. El segundo avance mejoró considerablemente, ya que esta vez nos presentaron un par de muñecos afelpados que podemos considerar normales en la saga y que parecen tener buen sentido del humor, pero solo son dos de varios personajes de estreno.

    Durante su participación en el programa de Jimmy Fallon, Tim Allen – la voz en inglés de Buzz Lightyear – ha revelado que Keanu Reeves tendrá un papel en Toy Story 4 que será muy similar al guardián espacial. Me lo imagino como un muñeco de acción que siembra el miedo entre sus compañeros, pero en realidad su personaje – hasta ahora misterioso – será de tamaño pequeño, tal vez como los soldaditos:

    Nuevos chicos están en ella. Keanu Reeves tiene una gran parte. En realidad, un poco dentro de la historia, incluso dijo – como el gentil y maravilloso tipo que es – ‘esto suena demasiado como Buzz Lightyear.’ Y su personaje tiene un límite para eso. Y el tipo dijo: 'así que nos calmamos un poco' y me recordaron que su juguete es pequeño.

    Esta será la primera ocasión que el protagonista de John Wick y Matrix participe en una cinta de Disney / Pixar, pero no es ningún desconocido para el doblaje, ya que tiene algunos créditos en este departamento para cortos, videojuegos y una serie animada de los 90. Y a pesar de que Allen no pudo decir más sobre la cuarta entrega de los juguetes con vida, sí mencionó que viejos personajes regresarán, ¿Estará hablando de Betty, Wheezy o Lenny?:

    Se trata de diferentes tipos de juguetes que te sorprenderán, con juguetes que vienen, personajes de regreso…

    Recordemos que hace varias semanas el propio Tim mencionó lo emocional que es el final de Toy Story 4, por lo que podemos esperar algo parecido a la tercera entrega, aunque personalmente sigo escéptico. La cinta se estrenará el 21 de junio del 2019.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top