Mi cuenta
    'Hellboy': ´Nueva imagen y las más recientes revelaciones

    El reboot del personaje, que esta vez estará a cargo de David Harbour, llegará a las salas el 12 de abril de 2019.

    Quizá no esperábamos volver a ver a Hellboy en la pantalla grande, pero menos aún en una película que no dirgida por Guillermo del Toro y con David Harbour portando los cuernos en vez de Ron Perlman. Esta nueva versión también estará basada en los comics creados por Mike Mignola, con un guion de Andrew Cosby y la dirección de Neil Marshall. Milla Jovovich coprotagonizará con Harbour en el papel de Nimue la reina de sangre.

    En una entrevista realizada durante la reciente Comic Con de Nueva York, Mignola le dijo a IMDB que esta vez está mucho más involucrado en lo que será el desarrollo de la historia en pantalla, ya que el propósito en esta ocasión es realizar una película mucho más fiel a la historia de los comics:

    Algunos tratan de adivinar cómo hacerle y otros, con más sentido común, deciden involucrar al creador y preguntarle qué se supone que es esta cosa.

    Aunque se mostraron algunas escenas de Hellboy durante la Comic Con de N.Y., a lo más que hemos llegado son a algunas imágenes, entre ellas la que se publicó ayer en Empire, en la que ya empezamos a ver las grandes diferencias entre el Hellboy de Perlman y el de Harbour. Y era de esperarse, no sólo por la diferente dirección e interpretacón, sobre todo porque han pasado 10 años desde la última película de Hellboy y el avance en tecnología va a hacer mucha diferencia en pantalla.

    Por lo pronto, ya podemos ver en la nueva imágen que es difícil reconocer a Harbour bajo la caracterización. La cara se ve más tosca y se notan algunas cicatrices en su cuerpo, podría decirse que se le ve más maduro. De acuerdo a SlashFilm, mucha gente del staff piensa que los músculos se ven algo falsos y estamos de acuerdo, pero finalmente tampoco es que Hellboy sea muy real que digamos. Con todo, sí le ayuda a este propósito el que tenga vello facial y corporal, y un tono de piel menos intenso.

    Esta nueva versión de Hellboy también será diferente en que la historia tendrá más horror y será más sangrienta e incluso se acercará a lo gore, al ser mucho más cercana a los libros de Mignola. De acuerdo a lo que el director declaró a Empire:

    Dicen que cuando hay duda, lo mejor es regresar a la fuente. Hay partes que son bastante nefermas, más violentas y sangrientas. Pero no es como que alguien nos estuviera obligando a hacerlo.

    Además de David Harbour y Milla Jovovich, el elenco de Hellboy está integrado por Ian McShane, quien interpreta al profesor Bloom, el padre adoptivo de Hellboy; Daniel Dae Kim da voz a Ben Daimio, un soldado de la BPRD que está condenado a transformarse en un monstruo y Sasha Lane como Alice Monaghan, quien fue secuestrada de niña por las hadas y tras ser rescatada por Hellboy se convirtió en su aliada. La película tiene fecha de estreno programada para el 12 de abril de 2019.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top