Mi cuenta
    'Spider-Man: un nuevo universo' tendrá secuela y spin-off

    Uno de estos proyectos estará protagonizado por puros personajes femeninos.

    Aún faltan algunas semanas para el estreno de Spider-Man: Un nuevo universo, pero todo parece indicar que Sony ya está trabajando en más proyectos relacionados. La cinta animada promete ser una de las grandes sorpresas del año ya que, desde el primer avance, su colorida y mixta técnica para plasmar al arácnido en caricatura es algo que nunca habíamos visto con este personaje. Sumado a esto, el tener a varias versiones de Spidey en una sola película le dan el empujón extra para generar exceptiva y ganas de verla.

    A pesar de este buen sabor de boca que está dejando en la previa todavía falta que la veamos y que pase por la taquilla con éxito para comenzar a gestar los planes de una secuela, sin embargo, el estudio está tan seguro de la buena recepción que tendrá que ya están desarrollando más proyectos de este universo animado, al menos de acuerdo a THR, que no sólo reporta una segunda entrega, sino un spin-off conformado con puras mujeres como protagonistas.

    Hablando de la secuela, Joaquim Dos Santos (director de varios episodios de las series Avatar: La leyenda de Aang y Voltron: El defensor legendario) será quien la dirija, dejando atrás a la tripleta de cineastas que se hicieron cargo de Spider-Man: un nuevo universo: Rodney Rothman, Peter Ramsey y Bob Persichetti. Por su parte, el guion será trabajo de Dave Callaham, el escritor responsable de libretos como el de la trilogía de Los indestructibles y Wonder Woman 1984.

    En cuanto al spin-off con personajes femeninos, Lauren Montgomery (directora de episodios de Voltron: El defensor legendario y Legion of Super Heroes) está en etapa de negociaciones para tomar las riendas del proyecto, en el cual se rumora Spider-Gwen podría ser la protagonista acompañada de Spider-Woman, Madame Web, Spider-Girl, Silk entre otras, lo que abriría aún más el abanico de personajes que Sony tiene a su disposición.

    Con esto Sony nos demuestra que exprimirá con todas sus fuerzas las licencias cinematográficas del arácnido y sus personajes, y es que después del éxito de Venom (con más de 822 millones de dólares en el mundo) y esta animación prometedora, no quiere desaprovechar el tiempo. Recordemos que también está trabajando en la cinta del villano Morbius e inclusive hay rumores que apuntan al live-action de Silk.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top