'Spider-Man: un nuevo universo': Se revelan más versiones del arácnido en la cinta
Por Octavio Alfaro — 2/8/2018 a las 7:00
facebook Tweet

Un par de trajes de estreno formarán parte de la trama del multiuniverso del superhéroe.

Comenzó como una cinta animada que pintaba bien en el primer teaser, pero ha generado bastante expectativa conforme han salido nuevos avances y con ello las diferentes versiones de Spider-Man que veremos en la película. Con bastante libertad creativa para utilizar el multiverso arácnido, los productores y guionistas Phil Lord y Chris Miller (los mismos que despidieron de Han Solo: una historia de Star Wars) han aprovechado para crear un evento sin igual en el cine para el amigable vecino.

En la imagen de estreno de Spider-Man: un nuevo universo vemos a Miles Morales, el joven protagonista de la película, frente a tres trajes de Peter Parker. Él está mirando fijamente al del centro, el cual es el tradicional atuendo rojo con azul con líneas en forma de telaraña. Sin embargo, las novedades están a sus lados.

Del lado izquierdo está el atuendo a prueba de Electro (conocido originalmente como el Electro-Proof). Originalmente lanzado en 1997 en el #425 de Amazing Spider-Man y utilizado por el superhéroe para vencer a Electro después de que el villano humillara a Parker en una batalla anterior. El de la derecha es el traje del evento Secret Wars, el cual fue enviado por S.H.I.E.L.D. para ser utilizado en una misión secreta a la que mandaron al hombre araña.

No sabemos si estos trajes serán utilizados en algún momento de la cinta animada, o si solamente son parte de la historia de Peter Parker y las diferentes aventuras en las que se ha metido, tal vez solamente se los está mostrando a Miles como parte de su entrenamiento para convertirse en otro Spider-Man. Recordemos que además de la versión tradicional, ultimate y de Spider-Gwen, también están confirmados el Spider Noir (el arácnido de los años 30), Spider-Ham (un puerco con traje de hombre araña) y Peni Parker (cuyo traje es una armadura llamada SP//dr). Spider-Man: un nuevo universo llegará a los cines el próximo 14 de diciembre.

facebook Tweet
Links relacionados
Te recomendamos
Back to Top