'Spider-Man: Un nuevo universo': ¡Spider-Gwen aparece en este primer avance de la cinta animada!
Por Octavio Alfaro — 6/6/2018 a las 16:14
facebook Tweet

La película nos brinda la oportunidad de conocer más de cerca a Miles Morales, la versión latina de Spider-Man.

¡Nuestros sentidos arácnidos se activan! Por fin podemos echar un vistazo más amplio a lo que sucederá en la cinta animada Spider-Man: Un nuevo universo. No cabe duda que Sony quiere aprovechar al máximo su licencia del arácnido y además de sus proyectos de Venom, y la secuela de Spider-Man: De regreso a casa trae varios ases bajo la manga.

En Spider-Man: Un nuevo universo conoceremos a Miles Morales, un chico latino que ha cobrado cierta fama a partir de su aparición en las historietas en las que, después de la muerte de Peter Parker, se enfunda en el traje de Spidey para combatir contra el mal a tiempo completo. Sin embargo, sólo parte de esta historia se verá reflejada en la pantalla grande.

En el tráiler podemos observar que Miles conoce, para su fortuna, a Spider-Man mientras lo salvaba de una mortal caída. Parker ahí se da cuenta de que Morales tiene las mismas habilidades que él y le propone enseñarle cómo ser un Spidey y responderle algunas preguntas sobre la forma en que obtuvo esas habilidades sobrehumanas.

Pero la sorpresa es que no solamente viven dentro del mismo universo dos Spider-Man, sino que aparece una tercera: Gwen Stacy como Spider-Gwen al final del avance. ¿Qué cosas podrán hacer tres personas con poderes arácnidos juntas? Tal vez salvar a más de una persona o simplemente enseñarle que “todo poder conlleva una gran responsabilidad” a Miles.

Phill Lord y Christopher Milles (aquellos que fueron despedidos de Han Solo: Una historia de Star Wars) producen Spider-Man: Un nuevo universo cuyo estreno está pactado para el 14 de diciembre de este año, hablaron al respecto:

No podemos esperar a que el mundo vea a Miles Morales en la gran pantalla. Es un personaje nuevo tan divertido y emocionante. Contar su historia a través de un estilo visual revolucionario hace que la experiencia cinemática sea totalmente nueva, es increíble.

facebook Tweet
Links relacionados
Te recomendamos
Síguenos en Facebook
Noticias de cine
Gwyneth Paltrow se despide de Pepper Potts y el MCU
NOTICIAS - Gente
martes, 19 de febrero de 2019
Oscar 2019: ¿Merece 'Black Panther' tantas nominaciones?
NOTICIAS - Películas estrenadas
martes, 19 de febrero de 2019
'Spider-Man: un nuevo universo': Spider-Ham tiene su corto y ya tiene avance
NOTICIAS - Películas estrenadas
martes, 19 de febrero de 2019
'Premios Platino 2019': Lista de preseleccionadas mexicanas
NOTICIAS - Festivales
lunes, 18 de febrero de 2019
Últimas noticias de cine
Back to Top