'Spider-Man: Un nuevo universo': ¡Spider-Gwen aparece en este primer avance de la cinta animada!
Por Octavio Alfaro — 6/6/2018 a las 16:14
facebook Tweet

La película nos brinda la oportunidad de conocer más de cerca a Miles Morales, la versión latina de Spider-Man.

¡Nuestros sentidos arácnidos se activan! Por fin podemos echar un vistazo más amplio a lo que sucederá en la cinta animada Spider-Man: Un nuevo universo. No cabe duda que Sony quiere aprovechar al máximo su licencia del arácnido y además de sus proyectos de Venom, y la secuela de Spider-Man: De regreso a casa trae varios ases bajo la manga.

En Spider-Man: Un nuevo universo conoceremos a Miles Morales, un chico latino que ha cobrado cierta fama a partir de su aparición en las historietas en las que, después de la muerte de Peter Parker, se enfunda en el traje de Spidey para combatir contra el mal a tiempo completo. Sin embargo, sólo parte de esta historia se verá reflejada en la pantalla grande.

En el tráiler podemos observar que Miles conoce, para su fortuna, a Spider-Man mientras lo salvaba de una mortal caída. Parker ahí se da cuenta de que Morales tiene las mismas habilidades que él y le propone enseñarle cómo ser un Spidey y responderle algunas preguntas sobre la forma en que obtuvo esas habilidades sobrehumanas.

Pero la sorpresa es que no solamente viven dentro del mismo universo dos Spider-Man, sino que aparece una tercera: Gwen Stacy como Spider-Gwen al final del avance. ¿Qué cosas podrán hacer tres personas con poderes arácnidos juntas? Tal vez salvar a más de una persona o simplemente enseñarle que “todo poder conlleva una gran responsabilidad” a Miles.

Phill Lord y Christopher Milles (aquellos que fueron despedidos de Han Solo: Una historia de Star Wars) producen Spider-Man: Un nuevo universo cuyo estreno está pactado para el 14 de diciembre de este año, hablaron al respecto:

No podemos esperar a que el mundo vea a Miles Morales en la gran pantalla. Es un personaje nuevo tan divertido y emocionante. Contar su historia a través de un estilo visual revolucionario hace que la experiencia cinemática sea totalmente nueva, es increíble.

facebook Tweet
Links relacionados
Te recomendamos
Síguenos en Facebook
Noticias de cine
Ariel 2019: 15 curiosidades de los nominados
NOTICIAS - Festivales
martes, 23 de abril de 2019
DiCaprio en pláticas para protagonizar la próxima de Del Toro
NOTICIAS - Rodajes
martes, 23 de abril de 2019
Ariel 2019: Yalitza Aparicio nominada a Mejor actriz
NOTICIAS - Festivales
martes, 23 de abril de 2019
Ariel 2019: Lista completa de nominados
NOTICIAS - Festivales
martes, 23 de abril de 2019
Últimas noticias de cine
Back to Top