Mi cuenta
    'Un príncipe de Navidad 2': ¡Otra boda real!, ahora en Aldovia

    La primera parte, que parecía un gran bodrio, fue tan exitosa, que Netflix no tuvo de otra más que regalarnos la secuela que se estrena este viernes.

    Netflix

    Parece que el 2018 es el año de las bodas reales. Primero vimos a Meghan Markle cristalizar su sueño al contraer matrimonio con el Príncipe Harry en mayo pasado. Y este viernes es momento de otra gran boda: La de Amber Moore y el Príncipe Richard. ¿Que quiénes son ellos? Pues nada más y nada menos que los protagonistas de la película, Un príncipe de Navidad (A Christmas Prince), ¿se acuerdan de ella? Pues bien, este viernes veremos la secuela Un príncipe de Navidad: La boda real (A Christmas Prince: The Royal Wedding), en la cual la inocente protagonista se transforma en ¡bridezilla!

    Por si no se acuerdan Un príncipe de Navidad fue lanzada en noviembre del año pasado y fue tal el éxito ni Netflix se la creía, incluso la misma plataforma se burló de los clientes que vieron la cinta una y otra vez. Sin embargo, el trabajo de Rose McIver y Ben Lamb gustó tanto, que ahora disfrutaremos de otra boda real.

    La historia de esta cinta sucede un año después de que Amber ayudara a Richard a quedarse con el trono de Aldovia y ahora, la pareja está más que lista para celebrar una boda real navideña que los unirá para siempre. Sin embargo, a último momento, ella cree que la corona le podría quedar demasiado grande, mientras que él atraviesa una crisis política que no solo pone en peligro las fiestas, sino también el futuro del reino, ¿será suficiente su amor para salvarlos? ¡Ya lo descubriremos!

    Rose McIver dijo a Entertainment Weekly que ella está por demás emocionada porque la cinta tuvo su secuela y por descubrir qué le depara el destino a Amber:

    Quiero saber qué pasa con ella en este año, cómo se ajustó a su vida como alguien de la realeza, estoy muy emocionada.

    De hecho, para ella este rodaje fue más fácil porque la cinta se filmó durante una época calurosa, por lo que no tuvo que sufrir con la nieve ni el frío: “Fue muy divertido filmar durante los meses de calor, porque la nieve fue hecha como con espuma de shampoo y hojas de fieltro blanco. Mucho más fácil que rodar en la Europa del Este durante el invierno. El campo rumano era muy hermoso y verde, en realidad me recordó a Nueva Zelanda." Un príncipe de Navidad: La boda real  llega a Netflix este 30 de noviembre.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top