Muere Stan Lee a los 95 años
Por Claudia Llaca — 12 nov. 2018 a las 12:50
facebook Tweet

La mente maestra detrás de Marvel ha dejado de existir hace unas horas

Stan Lee ha muerto a los 95 años, según lo reportó su hija a varios medios, entre ellos TMZ, quien señala que una ambulancia llegó esta mañana a su residencia y lo trasladó a centro médico de Cedars-Sinai  en Los Ángeles, en donde falleció. El autor ya había entrado y salido del hospital recientemente, tenía graves problemas de salud, como neumonía y cuestiones de la vista, que se habían visto agravados por problemas financieros y asunto legales con Marvel.

Lee inició Marvel con Jack Kirby en 1961 con Los cuatro fantásticos y después creó a Spider-Man, Black Panther, Hulk, X-Men, los Avengers y prácticamente toda la mitología de superhéroes que ha regido a los siglos XX y XXI. Lee llegó a ser muy querido por todos sus fans ya que siempre tuvo una actitud sencilla y divertida, que aparecía junto con él en cada cameo que realizó para las películas de la compañía que fundó y con la que después tuvo varios problemas por cuestiones de regalías y derechos.

Stan Lee sufrió la muerte de la que fue su esposa durante 69 años el año pasado y le sobrevive su hija, J.C., quien declaró:

Mi padre amaba a todos sus fans. Fue el más grande, el hombre más decente.

Y estamos completamente de acuerdo. Se le extrañará muchísimo, descanse en paz.

facebook Tweet
Te puede interesar
Te recomendamos
Back to Top