Mi cuenta
    Cara Delevingne y su impresionante imitación de Gollum

    La guapa actriz subió un video a Instagram en donde muestra que es más que una cara bonita y que puede hacer este papel espeluznantemente bien. ¿Será que quiere ser parte de la nueva serie de 'El señor de los anillos'?

    Desde principios de año no hemos vuelto a tener noticias de la serie de televisión que Amazon planea sobre El señor de los anillos. Sabemos que cada episodio será más caro que los de Game of Thrones, que ya de por sí son exhorbitantes con sus 15 millones de dólares por episodio, pero para los de la serie inspirada en los libros de Tolkien se contempla un presupuesto de 25 millones para cada uno.

    De todos los actores involucrados en la trilogía original de Peter Jackson, sólo Ian McKellen ha alzado la mano para decir que a él sí le interesaría volver a ponerse las barbas de Gandalf, mientras que Andy Serkis afirma que él ni de loco volvería a materse en la piel de Gollum. Parece que ante esta negativa, Cara Delevingne quiere aprovechar la oportunidad de que el papel ha quedado vacante y subió a su cuenta de Instagram un impresionante video en el que, desnuda y completamente a calva, imita a Gollum espeluznantemente bien.

    Ver esta publicación en Instagram

    #TBT I still don’t understand why I was single... #setlife #golum #beautiful

    Una publicación compartida por Cara Delevingne (@caradelevingne) el

    Cara Delevingne es más conocida por su extraña belleza y por sus participaciones en Escuadrón Suicida, donde interpretó a Enchantress, y en Valerian y la ciudad de los mil planetas, que coprotagonizó con Dane DeHaan. Pero quizá donde mejor demostró sus dotes actorales fue en Ciudades de papel, donde su personaje de Margo nos dejó bastante impresionados al final.

    Cara dejó en el 2015 su prolífica carrera como modelo para convertirse en actriz. Este año participó junto a Elizabeth Moss en Her Smell y en la cinta London Fields. Además, protagonizó la recién terminada Life in a Year, filmó Carnival Row y será parte de Fever Heart que apenas se encuentra en preproducción. ¿Será que sume el rol de Gollum en la serie de El señor de los anillos a su curriculum?

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top