Mi cuenta
    'Stranger Things 3': Teaser tráiler revela primeros detalles

    Los nuevos episodios llegarán en algún momento del 2019.

    Stranger Things se ha colocado como una de las series preferidas de los fanáticos en Netflix, tanto así que incluso el servicio de streaming instauró recientemente un día para conmemorar la producción, en el que esperábamos un anuncio importante respecto a la tercera temporada, pero nos quedamos con las ganas, ya que no hubo nada parecido, sólo interacciones con los fanáticos quienes subieron fotos y videos relacionados.

    Sin embargo, durante la Comic Con Experience 2018 (CCXP) en Brasil se reveló nueva información respecto a la próxima temporada. Mediante un video se dieron a conocer los títulos de los ocho episodios que la componen distribuidos de la siguiente forma: “¿Me copias, Suzie?”; “Ratas de centro comercial” que posiblemente tenga que ver con el supermercado que nos presentaron en un primer vistazo; “El caso de la guardavias perdida”; “La prueba de sauna”; “La fuente”; “Día de la independencia”; “La picadura”; “La batalla de Starcourt”.

    Y aunque no se dio a conocer la fecha exacta del estreno de la tercera temporada, sí podemos comenzar a hacer nuestras propias conjeturas sobre lo que pasará en la trama, en la que Will Byers (Noah Schnapp) no será el responsable de hacer girar los engranes de la trama. Habrá nuevas aventuras con el ingrediente de nostalgia que ha caracterizado a esta serie, cuyo año de ambientación ahora es 1985, siguiendo consecutivamente el tiempo en el que comenzaron los acontecimientos.

    Recordemos que además de los viejos conocidos con los que nos hemos encariñado como Finn (Mike Wheeler), Eleven (Millie Bobby Brown) y Joyce (Winona Ryder) habrá personajes de estreno, entre ellos tres que les revelamos hace tiempo: el Mayor Larry Kline, político egoista. Bruce, periodista, amarillista y con ética sucia. Y Patricia Brown, una anciana que vive para su jardín y da consejos a los niños.

    Más allá de esto no sabemos muchos de los próximos episodios, salvo por el spoiler que se le salió a Schnapp hace meses, sin embargo, posiblemente no tarden mucho en comenzar a publicar mayores detalles al respecto con todo y tráiler incluido, a final de cuentas dijeron que la tercera temporada llegará a principios de 2019, por lo que de ser cierto deberían de promocionar la serie muy pronto.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top