Mi cuenta
    'Doctor Strange' tendrá secuela y ya hay primeros detalles

    La cinta comienza a tomar forma con rapidez y promete tener elementos que nos encantaron de la primera parte.

    Sin importar lo que pase en Avengers: Endgame, el Universo Cinematográfico de Marvel será redefinido en ciertos aspectos, principalmente por la potencial salida de personajes como Iron Man (Robert Downey Jr.), Capitán América (Chris Evans) e incluso Thor (Chris Hemsworth), dando como resultado el surgimiento de nuevos líderes de la talla de Doctor Strange (Benedict Cumberbatch), quien con todo y su peculiar forma de mover los dedos para hacer su magia, sería uno de los principales personajes en llevar las riendas de la fase cuatro.

    Aunque actualmente está desvanecido, de alguna forma regresará a la vida junto con muchos superhéroes, y para confirmarlo basta con el hecho de saber que tendrá su segunda película. De acuerdo con THR y sus fuentes cercanas al estudio, la segunda cinta del hechicero supremo está tomando forma rápida y silenciosamente, y tendrá de regreso al director Scott Derrickson para comandarla, de hecho, está en los últimos detalles para firmar el contrato.

    Y qué sería del Dr. Stephen Strange sin Benedict Cumberbatch, quien por supuesto regresará para protagonizar la cinta al igual que su fiel compañero Wong (Benedict Wong), ambos prácticamente confirmados para la secuela, mientras que Rachel McAdams – quien interpretó a la Dra. Christine Palmer, interés amoroso de Strange – está aún en proceso de negociación, pero todo apunta a que también volverá a su personaje.

    Aún no tienen guionista confirmado, sin embargo, sabemos que el propio Derrickson contribuyó con el libreto anterior, por lo que no sería raro que comenzara a trabajar algunas ideas que alguien más complemente. Se pretende que el guion esté completo para 2019 para comenzar el rodaje en 2020 y estrenar el largometraje un años más tarde. Esto concuerda con el calendario de estrenos – sin títulos – que Marvel Studios reveló hace tiempo, por lo que Doctor Strange 2 llegaría el 7 de mayo del 2021.

    Pero antes de esto, veremos al superhéroe en Avengers: Endgame el 26 de abril del 2019, y posiblemente sea un personaje fundamental para los sucesos que se desarrollen, obviamente después de que sus compañeros encuentren la forma de traerlo de vuelta a la vida junto con el resto de las víctimas de la decimación de Thanos (Josh Brolin). Esperemos que Cumberbatch esta vez no se arrepienta de nada como ocurrió en Avengers: Infinity War.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top