Mi cuenta
    S.H.I.E.L.D.: ¿Será el momento de despedirnos de Phil Coulson?

    Clark Gregg habla sobre el futuro de su personaje que se definirá mañana a las 20:00 hs. por Canal Sony, en el final de la quinta temporada.

    Sony

    Las cosas están color de hormiga para los Agentes de S.H.I.E.L.D. en el final de la quinta temporada. La vida del agente Coulson (Clark Gregg) está en riesgo y de su estado depende nada más y nada menos que el destino de toda la Tierra, que sabemos quizá esté a salvo porque la serie tiene confirmadísima una sexta temporada, que será más corta que sus predecesoras, lo que podría indicar que el final de Marvel Agentes de S.H.I.E.L.D. podría estar más cerca de lo que pensamos.

    Sony

    Pero bueno, antes de sufrir por eso, les cuento que en el final de temporada, Simmons (Elizabeth Henstridge) le proporcionará a Coulson el suero Centipede, pero él se negará a tomarlo porque al parecer tiene otros planes, por lo que lo esconderá discretamente en los guantes de Daisy (Chloe Bennet) para cuando llegue el momento en que ella enfrente a Talbot sola. El mismo actor así lo comentó a The Hollywood Reporter:

    Hasta donde entiendo Phil Coulson no está vivo. Ha sido devuelto a la vida, pero ahora ha sido muy claro que no quiere que se utilicen medidas sobrenaturales en él otra vez.

    Tras estas impresionantes declaraciones, continuó: "Es como si supiera que así deben ser las cosas. Todo se complicó cuando comenzó a tener esta familia con los agentes y esa especie de hija en Daisy (que quizá siempre quiso) y en la última línea del tiempo, se abrió a los sentimientos que tiene por Melinda May (Ming-Na Wen), pero la realidad es que por el pacto que hizo con Ghost Rider, dudo que lo logre, porque está matando su cuerpo.”

    En el episodio Daisy intentará apelar al patriotismo de Talbot (Adrian Pasdar), pero él la atacará para intentar absorberla, por lo que habrá una batalla mortal que quizá logre cambiar la línea del tiempo de la serie (otra vez). Pero no se desanimen que quizá tengamos más del agente Coulson, porque según Gregg, los productores ejecutivos Jed Whedon y Maurissa Tancharoen, así como los showrunners de la serie, lo quieren en los 13 episodios que vienen: 

    No sé exactamente en forma de qué volverá, quizá en los sueños eróticos de Melinda, pero la realidad es que no lo sé, porque lo que sí tengo entendido es que éste fue el gran adiós de Coulson.

    El final de temporada de la serie llega este martes 18 de diciembre a las 20:00 horas por Canal Sony.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top