Mi cuenta
    'Spider-Man: Far From Home': El arácnido hará resurgir a S.H.I.E.L.D.

    Spidey tiene muchas cosas en qué pensar después de los sucesos que se desarrollarán en 'Avengers 4'.

    Ya dimos el primer vistazo desde Londres de Spider-Man: Far From Home, título que reveló sin querer queriendo Tom Holland hace unas semanas, sin embargo, no sabemos mucho respecto a la historia, ya que como se ubicará después de los eventos de Avengers 4, no se pueden revelar muchos detalles para no arruinar el final de la fase tres del MCU.

    Sin embargo, una reciente publicación en Instagram del actor Numan Acar – fichado hace poco para ser Dimitri en la cinta – sugiere que veremos la resurrección de S.H.I.E.L.D. en la cinta, esto gracias a los varios hashtags que escribió y que más tarde borró, pero ya era demasiado tarde para que pasaran desapercibidos. Entre las etiquetas figuraban el nombre de Tom Holland, diversas formas de llamar a Spider-Man y más actores de la película, y aquí lo importante, entre esto se encontraba el de Nick Fury (Samuel L. Jackson) y el de María Hill (Cobie Smulders).

    Esto desató varias teorías respecto al papel que tendrán los ex agentes de S.H.I.E.L.D. en la secuela arácnida. Primero recordemos que la organización fue desmantelada, por lo que ambos se han mantenido activos por su cuenta. Segundo, no hay que olvidar que fueron víctimas del chasquido de Thanos (Josh Brolin), lo que significa que regresan de alguna forma y posiblemente reintegran la famosa agencia, pero en una base internacional, lo que los llevaría a Londres con todo y Spidey.

    Un tercer punto importante es la publicación en Instagram de Samuel L. Jackson en la que se ve una tarjeta de presentación de Fury, pero lo interesante es que la ubicación del post provenía de un lugar cercano a Londres, en donde se está rodando Spider-Man: Far From Home, ¿coincidencia? Parece que no.

    Posiblemente los Vengadores ya no estén agrupados para la secuela; de por sí se separaron después de los eventos de Capitán América: Civil War, pero tras los eventos de Avengers 4 y la conocida partida de varios actores de sus papeles, suena lógico que Spidey esté en busca de un nuevo mentor, y lo podría encontrar en Nick Fury, con quien ya ha trabajado en cómics y series animadas. Tendremos que esperar hasta el 5 de julio del 2019 para saber si los agentes hacen su aparición en Spider-Man: Far From Home.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top