Mi cuenta
    'Avengers: Infinity War': ¿Cómo afectará la cinta a 'Agents of S.H.I.E.L.D.'?

    La serie de televisión es la única que tiene conexión directa y constante con el UCM.

    Sin duda Avengers: Infinity War cambiará muchas cosas dentro del Universo Cinemático de Marvel, como la desaparición de algunos superhéroes que no regresarán de la muerte y también será la antesala de la despedida de otros personajes como el Capitán América (Chris Evans). Pero no sólo afectará el mundo del séptimo arte, sino también el de la televisión específicamente el de Agents Of S.H.I.E.L.D.

    Durante la Wondercon (convención de cómics, ciencia ficción y películas) según informa Deadline, la producción tuvo su propio panel -en el que no estuvo presente el protagonista Clark Gregg, quien interpreta al agente Phil Coulson- precedido principalmente por el productor Jed Whedon, quien aclaró que de cierto modo su programa televisivo sí tendrá consecuencias a raíz de los sucesos de Avengers: Infinity War:

    Si miraste el tráiler, ¡se cae un montón de mierda! Este es el tipo de preguntas que podemos hacer todo menos responder. Las películas abren un camino. Cuando salió ‘Doctor Strange’ nos introdujo la magia que nos dio Ghost Rider; cuando salió ‘Guardians of the Galaxy’, nos presentaron al espacio. Estamos esperando que salga esta película para que pueda abrir un nuevo patio de recreo para nosotros.

    Con esto queda más que confirmado que la Agents of S.H.I.E.L.D. sufrirá una transformación en su desarrollo, todo esto después de haber concluido de trasmitir su quinta temporada. La serie se estrenó en 2013 y hasta el momento es la única que tiene una conexión directa y constante con en UCM.

    El agente Phil Coulson (Clark Gregg), asesinado por Loki en Avengers (2012) y resucitado en la trama de esta serie, es el protagonista. Él se encarga de dirigir el Sistema Homologado de Inteligencia, Espionaje, Logística y Defensa (S.H.I.E.L.d.) cuyo objetivo es seguir el rastro e interceptar posibles amenazas, en un mundo poblado de superhéroes, extraterrestres y seres con talentos únicos.

    Recordemos que Avengers: Infinity War se estrenará el próximo 27 de abril, mientras el último episodio de la quinta temporada de  Agents of S.H.I.E.L.D. se trasmitirá el 30 de marzo.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top