Mi cuenta
    'Avengers: Endgame': 'Era de Ultrón' esconde pista sobre quiénes morirán

    De acuerdo con la teoría de un fanático, hay una escena en específico que predice el desenlace fatídico de dos superhéroes.

    Después de tanto tiempo de espera por la llegada del tráiler e incontables teorías sobre cómo sería, el avance de Avengers: Endgame se estrenó hace un par de semanas, lo que nos dio nuevas pistas de lo que podremos ver en la cinta y obviamente más elementos para generar hipótesis al respecto. ¿Quién rescatará a Iron Man? ¿Cómo salió Ant-Man del Reino Cuántico? Sólo por mencionar algunas.

    Recientemente un usuario de Reddit puntualizó un momento específico de Avengers: era de Ultrón  que puede estar augurando el desenlace de Capitán América (Chris Evans) y Iron Man (Robert Downey Jr.). Remontémonos a la escena en que los superhéroes se dan cuenta que Ultrón ha escapado y luce imparable. Tony Stark les recuerda a sus compañeros cuando Nueva York fue invadida por unos alienígenas saliendo de un hoyo espacial (los Chitauri) en Avengers, refiriéndose a la situación como “el final del juego (the endgame)”.

    Lo interesante no reside en la utilización del término por primera vez en el Universo Cinematográfico de Marvel y que a la postre se convirtió en el subtítulo de la cinta final de la fase tres, sino en la respuesta de Steve Rogers cuando Stark les pregunta cuál es el plan para detener el conflicto: “juntos”, es lo que contesta el Cap, y cuando Tony menciona que perderán, el superhéroe de la estrella en el pecho comenta: “también lo haremos juntos”.

    Esto puede significar que al final de Avengers: Endgame ambos se sacrifiquen para derrotar a Thanos (Josh Brolin) o la potencial nueva amenaza que nos han augurado desde hace tiempo. Pese a que se encuentran distanciados después del conflicto en Civil War, sus ideales son los mismos y buscan proteger a la humanidad a toda costa. Así que el plan los involucraría a los dos, aunque eso signifique un desenlace mortal para ellos.

    Sabemos que Kevin Feige y compañía son maestros para conectar de tal forma sus cintas, que los hechos pueden haberse plantado desde mucho tiempo atrás para culminar de forma espectacular, aunado con la potencial salida de Chris Evansaunque los Russo lo niegan – y Robert Downey Jr. del MCU, la teoría cobra sentido y espectacularidad, ya que dos íconos de Marvel Studios terminarían su participación en lo más alto. Avengers: Endgame llega a los cines el 26 de abril del 2019.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top