Mi cuenta
    'Where'd You Go Bernadette':Cate Blanchett se esfuma del trailer

    La actriz interpreta a una mujer que aparentemente lo tiene todo en la nueva película de Richard Linklater.

    Dirigida por Richard Linklater, quien nos regaló un increíble de familia en Boyhood: momentos de una vida en 2014, llega Where'd You Go Bernadette, en la que vemos a Cate Blanchett en otra de sus transformaciones. A finales de octubre nos enteramos que la actriz debutará en televisión en Mrs. América, ua serie en la que interpretará a Phyllis Schlafly, la antifeminista más famosa de Estados Unidos, y en esta cinta su personaje es completamente diferente: Bernadette Fox, es una mujer que aparentemente lo tiene todo: un marido (Billy Crudup) que la ama, una hija perfecta que se porta bien y saca puros dieces, amigos, trabajo y una bonita casa en Seattle.

    El trailer inicia cuando su hija (Emma Nelson) les pide a sus papás que le regalen un viaje a la Antartica, pero algo pasa poco después y vemos que Bernadette dice al teléfono: "Surgió algo imprevisto. Hay mucho que explicar, pero es mi única oportunidad." Y sabemos que le entusiasma, porque en la siguiente escena la escuchamos decir que tan sólo pensar en ello le acelera el corazón. ¿Qué es? El trailer nos deja con la duda y sólo nos muestra que Bernadette escapa durante en una reunión de amigos por la ventana del baño. Su hija Bee hará todo lo posible por encontrarla, pero en el proceso descubrirá que sabía muy poco sobre el pasado de su madre.

    Where'd You Go Bernadette está basada en la novela homónima de María Semple que se publicó en el 2012 y permaneció todo el año en la lista de best-sellers del New York Times. Linklater se involucró en la elaboración del guion con Holly Gent y Vince Palmo. También participan Judy Greer, Kristen WiigLaurence Fishburne y Troian Bellisario. La cinta tiene programado estrenarse en marzo de 2019.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top