Mi cuenta
    'El Regreso de Mary Poppins': Lin-Manuel Miranda manda mensaje de paz a México

    Platicamos en exclusiva con el genio de los musicales quien nos habló sobre su personaje, lo que significa crecer, 'Hamilton' y más...

    Soy fan de los musicales y Lin-Manuel Miranda es uno de mis ídolos desde hace mucho tiempo. Recuerdo cuando descubrí In the Heights, el musical por el cual ganó por primera vez el Tony. La mezcla de rap con ritmos latinos, de idiomas y la historia sobre un grupo de personas persiguiendo sus sueños, me llegó al corazón. Desde ese momento seguí la carrera de Lin-Manuel quien se ha convertido en uno de los compositores de musicales más importantes de la historia. Es por ello que cuando me enteré que venía México a promocionar El Regreso de Mary Poppins inmediatamente alcé la mano para poder hacerle unas cuantas preguntas que tenía en mente desde hace tiempo.

    En la cinta de Rob MarshallEl Regreso de Mary Poppins, la nana mágica vuela de vuelta para ayudar a Michael Banks (Ben Whishaw) y a su hermana Jane (Emily Mortimer) a salvar su casa y a recordar lo mágica que es la vida. Emily Blunt es la encargada ahora de interpretar a Mary Poppins y Lin-Manuel es Jack, un farolero quien es el único que está seguro de que todo lo que hace Poppins es real. 

    Estaba muy emocionado y un poco nervioso cuando llegué a entrevistarlo, pues su trabajo me ha inspirado y servido de consuelo en tiempos malos. Pero Lin-Manuel se portó como la gran persona que es a pesar de estar enfermo. Fue sumamente alegre, carismático e inclusive mandó un mensaje de paz a todos los mexicanos:

    Todo va a estar bien.

    Desde hace tiempo quería preguntarle acerca de si él era el conjunto de Hamilton y Burr, Usnavi y Abuela, un personaje que es sumamente impaciente y otro que le dice que se lleve las cosas con calma: "Que buena pregunta... Cuando tengo una buena idea soy muy impaciente porque quiero mostrarla al mundo pero sé que necesito tiempo para hacerla lo mejor posible."

    CHECA LA ENTREVISTA COMPLETA...

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top