Mi cuenta
    'Spider-Man: Lejos de casa': Tom Holland revela oficialmente el nuevo traje del arácnido

    El actor apareció en un programa nocturno sorpresivamente y con un cono en la cabeza.

    El Spider-Man de Tom Holland es el más mediático de todos, y es que muchos estamos a la espera de nuevas noticias sobre el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU por sus siglas en inglés) y ya sea que los spoilers se le salgan al actor sin querer queriendo o imágenes desde set nos revelen detalles novedosos. Pero esta vez tenemos algo oficial con el primer vistazo a uno de sus trajes de estreno del arácnido.

    Durante el talk show: Jimmy Kimmel Live, Tom Holland apareció repentinamente después de que Guillermo le robara la máscara. El actor entró con un cono en la cabeza para más adelante revelar su identidad y generar el alarido del público. Lo interesante aquí es que el intérprete llevaba puesto el traje negro con rojo que vimos en un video desde set hace algunos días y que parece estar inspirado en la versión Superior de los cómics, confirmando que será uno de los atuendos nuevos.

    Sinceramente pensaba que en algún momento se le saldría algún spoiler, pero cuando Kimmel le preguntó si Spider-Man: Lejos de casa se trataba de una precuela ya que después de Avengers: Infinity War el arácnido se desvaneció, Tom prefirió salir del escenario y no comentar nada al respecto, salvo que iba a combatir a Thanos quien estaba robando un banco, ni él se la creyó.

    Recordemos que en uno de los videos desde set se revela un segundo traje de estreno que parece ser la mezcla entre el atuendo sigiloso y el Noir que vemos en los cómics. Aunado con que también tendrá la vestimenta que le regaló Iron Man en De regreso a casa e incluso con amplias posibilidades de ver el Iron Spider, el amable vecino tendría hasta cuatro indumentarias distintas, algo le aprendió a Tony Stark.

    Spider-Man: Lejos de casa llegará a cartelera el 5 de julio del 2019 y será la primera película de la fase cuatro del MCU y también la continuación inmediata a los acontecimientos de Avengers 4, por lo que no nos la podemos perder por nada.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top