Mi cuenta
    Superhéroes de Marvel se burlan de Jake Gyllenhaal

    El actor se estrenó en Instagram con un desafortunado video con el que pretende promocionar su participación como Mysterio en 'Spider-Man: lejos de casa'... y parece que lo logró.

    En esta época no hay quien se salve de ser troleado y menos cuando te enfrentas a todo el Universo Cinemático de Marvel en las redes sociales. Resulta que el inocente Jake Gyllenhaal se estrenó apenas en Instagram y tuvo la brillante idea de hacer un pequeño promo sobre su participación en Spider-Man: lejos de casa, en donde interpretará al némesis del arácnido: Mysterio.

    Como pueden ver en el video del post, Gyllenhaal tuvo una pésima idea. El actor sostiene un comic en el que se puede leer: '¡El regreso del hombre llamado Mysterio!'. Poco después, baja el comic para descubrir su cara y -en una de las peores actuaciones que le hemos visto- dice: "¡Wow, que la ch...da!". Expresión que se clarifica con el texto:

    Me acabo de dar cuenta que no voy a interpretar a Spider-Man.
    Ver esta publicación en Instagram

    I just realized I’m not playing Spider-Man.

    Una publicación compartida por Jake Gyllenhaal (@jakegyllenhaal) el

    ¿Adivinen quién fue el primero en trolearlo? Si pensaron en Deadpool, adivinaron. Ryan Reynolds, el teclado más rápido del oeste, no tardo en responderle a Gyllenhaal :

    Yo también acabo de darme cuenta de que tampoco voy a a interpretar a Spider-Man.Spider

    Y entonces llegó el mejor comentario que se podría esperar: el de Tom Holland...

    Acabo de darme cuenta que YO voy a interpretar a Spider-Man.

    Por supuesto que no tardaron en aparecer comentarios de fans que le aclaraban a Holland que él no estaba interpretando a nadie, que era el mismísimo Spider-Man. El chiste de Gyllenhaal  fue tan malo (empezamos a sospechar que fue a propósito), que hasta Mark Ruffalo, quien normalmente es el troleado por el resto del MCU, le puso emojis de aplausos.

    A propósito o no, lo cierto es que el post esta funcionando de maravilla para que les recordemos que es muy probable que el trailer de Spider-Man: lejos de casa se estrene este sábado 8 de diciembre y de paso les mostremos esta imagen, que se filtró desde el set, de Jake Gyllenhaal caracterizado como Mysterio.

    Todavía no se sabe mucho sobre el rol exacto del villano, más allá de que será el principal antagonista de Spider-Man y que quizá estará acompañado por otros de sumisma calaña como Molten Man, Hydro-Man y Camaleón, aunque tampoco se ha confirmado si participarán todos o sólo uno de ellos. Esperamos enterarnos este sábado en el trailer, porque si no tendremos que esperar hasta el estreno, programado para el 5 de julio del 2019, para saber si Mysterio luchará solo o acompañado contra Spider-Man. Por lo menos para esa fecha ya sabremos cómo le hicieron los Avengers para traerlo de vuelta de las cenizas...

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top