Mi cuenta
    'Whiskey Cavalier': Lauren Cohan después de 'The Walking Dead'

    La actriz se une a Scott Fooley, de 'Scandal', en este proyecto sobre espías aderezado con mucho humor.

    Cuando creímos que no veríamos por algún tiempo al sexy Scott Foley y a la guapísima Lauren Cohan en la televisión -porque él terminó Scandal y ella dijo adiós a The Walking Dead- nos topamos con la maravillosa noticia de que este par se unió para un nuevo proyecto. Así es, si son fans de las series de acción, la cadena ABC nos prepara Whiskey Cavalier, en la cual le darán un giro a este tipo de proyectos, porque incluirán bastante comedia, además de locaciones maravillosas.

    Y es que todo el equipo de producción se trasladó a Europa para realizar las grabaciones de la serie. Praga y Londres son de momento las locaciones principales y tanto Lauren como Scott están súper emocionados de compartir esta historia sobre Will Chase (nombre en clave: Whisky Cavalier), un agente del FBI quien, después de una ruptura emocional, es asignado para trabajar con Francesca “Frankie” Trowbridge (nombre en clave: Fiery Tribune), una agente de la CIA.

    Según contó Scott a TV Insider, tenía que buscar una compañera con la que tuviera tanta química como con Kerry Washington en Scandal: Después de trabajar siete años con Kerry tenía que asegurarme de encontrar una compañera tan fuerte, y que supiera lo que quiere como ella. Y en Lauren creo que encontré todo eso, tengo una igual en la pantalla...

    Estoy muy orgulloso de ella y de su trabajo, pero lo estoy más de la química y la relación que hemos desarrollado juntos

    Por su parte, Lauren contó a Bustle que para ella era importante encontrar un proyecto que fuera opuesto por completo a The Walking Dead, porque luego de ocho años con un mismo personaje, necesitaba un cambio: “Con esta serie buscaba un montón de cosas diferentes, algo de diversión, y me vi atraída por completo a esto porque me pareció demasiado divertido aunque irónicamente Frankie es muy oscura, es la menos emocional del grupo, contrario a Will, quien es muy sentimental. Es una contradicción muy divertida”.

    La serie se estrena el 27 de febrero en Estados Unidos y semanas después llegará a México en canal por confirmar.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top