Mi cuenta
    'The Walking Dead': Maggie se aleja para luchar por sí misma

    La actriz confiesa que su personaje ha decidido velar por sus propios intereses después del 'cortón' que le dio Rick Grimes.

    En The Walking Dead, Rick Grimes (Andrew Lincoln) tenía una visión: que todas las comunidades que quedaban de humanos, se unieran para poder devolverle vida al mundo después del apocalipsis zombie. Pero es más fácil de decir qué hacer, en especial cuando decides darle una oportunidad a tu antiguo enemigo, el infame Negan (Jeffrey Dean Morgan) y no hacerle caso a la objeción de tus aliados más fuertes. Así que después de ese 'cortón', por llamarlo de alguna manera, Maggie (Lauren Cohan) ha decidido velar por sus propios intereses.

    Por lo menos, así lo reveló la guapa Lauren a la revista Entertainment Weekly. En entrevista, la actriz contó que en los primeros episodios de la novena temporada – con la que tanto ella como Andrew Lincoln se 'despiden' en parte de la serie- Maggie tendrá que aprender a rascarse con sus propias uñas y hacer lo que a ella le convenga para asegurar su superviviencia, aunque eso signifique alejarse de Rick.

    “No voy a decir que se aferra a las cosas sólo por Rick, pero se está dando cuenta de que tiene que confiar en sí misma y tiene que tomar una decisión en la que ella crea y dejar que las fichas caigan donde sea. Lo que vamos a ver en los primeros dos episodios es que ella necesita responsabilizarse por lo bueno y lo malo, y eso significa que tiene que cavar profundamente y decir: '¿En qué creo y puedo soportarlo?'. Así que ese es el viaje que ella sigue, y creo que parte de eso es darse cuenta de que Rick había dicho que la seguiría y él no lo hizo”.

    De hecho, el descubrir esa situación hará que Maggie vaya por un viaje en el que su alejamiento será patente, porque ya se había dicho que la actriz se distanciaría de la serie. Y ya es un hecho, porque actualmente se encuentra en Europa grabando Whisky Cavalier, su nueva seríe al lado del bombón de Scott Foley, a quien recuerdan como Jake Ballard de Scandal o Noel Crane de Felicity.

    Maggie aún busca su camino y no sabemos si será el de la venganza o el de la justicia.

    Con el alejamiento de Lauren de la serie y la salida de Andrew Lincoln, se vendrá una nueva era para la serie. Sin embargo, Andrew no estará del todo alejado, porque por si no lo sabían, dijo que volverá a Georgia para seguir a los directores porque el año próximo piensa sorprendernos dirigiendo algún episodio de la serie, ya que aseguró que no se puede alejar después de tanto tiempo invertido.

    La nueva temporada de The Walking Dead se estrena el domingo 7 de octubre primero en FOX Premium y después en la App de FOX.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top